Esta joven madre se hizo una cirugía en sus pechos. El resultado dejó a todo el mundo perplejo


Linda Perez tenía 18 años cuando fue al Centro de Estética Coral Gables en Miami a hacerse una cirugía para aumentar el tamaño de sus pechos. Lo desastroso fue que esa operación le costaría muy caro, no por su precio sino por el resultado. La joven madre, actualmente tiene un hijo de 6 años, terminó en coma después de la operación y esto le produjo un daño en el cerebro.

La fatídica operación fue en agosto de 2013 y ella pagó 2.800 dólares por sus implantes mamarios, un precio barato según el mercado. Sin embargo, minutos después de la cirugía, experimentó dificultades para respirar y su ritmo cardíaco y la presión arterial se redujeron drásticamente. Dejó el centro inconsciente y fue trasladada al hospital donde estuvo en coma durante alrededor de tres meses. Esto le causó un daño cerebral debido a la falta de oxígeno en el cerebro.

Facebook/Daily Mail
Facebook/Daily Mail

Más tarde se supo que el doctor que le administró la anestesia había estado preso y su licencia médica había sido suspendida después de declararse culpable por la venta ilegal píldoras en línea en el pasado.

349ACFEC00000578-3609047-image-a-35_1464188646830 2
WSVN

Sin embargo,  a pesar de haber demandado a la clínica, sólo recibieron una cantidad muy pequeña de dinero por los daños, pues el lugar no estaba asegurado según reporta el canal local WSVN. El anestesista, el Dr. Mario Alberto Diaz, sólo tenía una cobertura mínima, de acuerdo con Mark Eiglarsh, el abogado.

“La cantidad que recuperamos para ella fue tan baja, que le dimos nuestra tarifa”.

-Mark Eiglarsh-

349ACFDC00000578-3609047-image-a-32_1464188636277 2
WSVN

Por esta razón, el abogado creó una página de GoFundMe para ayudar a la familia con los altos gastos médicos que necesita la chica que ahora es incapaz de cuidar de sí misma ni de su hijo. Linda hoy es incapaz de caminar, comer, bañarse o ir al baño sin ayuda. Y necesita a alguien cerca todo el tiempo.

“…Ya no puede cuidar ni de ella ni de su hijo. Todos los gastos médicos son astronómicos y no es factible para la familia poder costearlos por sí solos. Necesitamos su ayuda”.

Según Eiglarsh la terapia y el tratamiento médico que necesita Linda cuesta millones de dólares. Para el abogado la ayuda de las personas es muy importante pues la chica fue perjudicada por una tragedia que no debió haber ocurrido. Además dijo que el Dr. Diaz no aparecía en la lista de los especialistas de la clínica, ya que Perez había investigado antes de tomar la decisión de ir al quirófano.

Lo curioso es que este doctor sigue con su licencia para ejercer medicina activa en el estado de Florida en EE.UU. según informa el sitio oficial del departamento médico estatal.

En 2014, el Dr. Freiman, quién operó a la muchacha, dijo que la información sobre el historial médico de Pérez, como, por ejemplo, que tuvo problemas con la anestesia durante el nacimiento de su hijo, no se le fue mostrada a propósito con el fin de no suspender la cirugía plástica. Según informa el Daily Mail, Freiman tiene sus papeles limpios. “Le pusieron una anestesia que iba a la médula y tenía que ser entubada”, dijo el médico en un informe presentado por el centro médico para obtener acceso a sus registros anteriores.

349ACFD400000578-3609047-image-a-40_1464188699034 2

Mientras tanto, la madre de Linda Perez espera obtener justicia para su hija un día. Además dijo a los medios que la historia de su hija va a servir como una advertencia para otras mujeres jóvenes. Para que piensen cuidadosamente antes de someterse a una cirugía estética. Su hija ya había sido objeto de un procedimiento de aumento en las nalgas antes de la fatídica cirugía.

“Les digo a hijas y madres que se lo piensen antes de ir a esas clínicas, porque nunca se sabe cómo van a salir. Sólo deben aceptar lo que tienen de forma natural”.

¿Qué opinas al respecto?



http://www.upsocl.com/comunidad/esta-joven-madre-se-hizo-una-cirugia-en-sus-pechos-el-resultado-dejo-a-todo-el-mundo-perplejo/