Esta isla en Tasmania ofrece una casa y trabajo para la aventurera pareja que quiera vivir ahí


Pero… no hay teléfonos, televisión, internet ni supermercados…

Sé que el sueño de muchos de nosotros es escapar de la monotonía y aunque parezca casi imposible lo puedes hacer. Hay un servicio de parques naturales de Tasmania que buscan una pareja para vivir alrededor de 6 meses en la isla Maatsukyer. El objetivo es hacer trabajos comunitarios y mantener el lugar en orden. Una experiencia alucinante que puede cambiarte la vida por completo.

“Parks and Wildlife Service” es un servicio que busca una pareja que conviva 6 meses en la isla Maatsukyer.


Parks & Wildlife Service

En este lugar no hay teléfonos, televisión, Internet ni supermercados… solamente hay una casa, un faro, una unidad meteorológica y cantidades enormes de naturaleza por donde mires.

Si firmas el contrato tienes que estar 6 meses consecutivos ahí porque la única posibilidad de irte de la isla será mediante un rescate en helicóptero en caso de emergencia.


Parks & Wildlife Service

La casa donde se alojarían por seis meses es antigua, tiene un baño y cuatro dormitorios. Se sabe que el clima es bastante moderado, aunque a veces hay vientos muy fuertes.

El trabajo consiste en vigilar y mantener el faro, la maquinaria y los terrenos de la isla.


Parks & Wildlife Service

Aparte hay que tomar mediciones meteorológicas… pero no se preocupen, que antes de empezar a trabajar se dan cursos a la pareja seleccionada para que sepa manejar todo el instrumental de la mejor manera.

Y si temes por la comida, cada 3 meses llegará un encargado para llenar nuevamente sus estantes.


Parks & Wildlife Service

Un dato curioso es que la vivienda tiene un huerto donde ustedes mismos pueden cultivar todo lo que se les ocurra. 

Si te gustó todo lo que leíste, PULSA AQUÍ y postula. 



http://www.upsocl.com/mundo/esta-isla-en-tasmania-ofrece-una-casa-y-trabajo-para-la-aventurera-pareja-que-quiera-vivir-ahi/