Esta imagen de National Geographic está dando la vuelta al mundo. Nadie puede despegar la vista


¿Realidad o ilusión óptica?

Es mundialmente sabido que National Geographic siempre suele deleitarnos y sorprendernos con sus impactantes imágenes e historias. De hecho, son tan exitosas que algunas aún siguen recorriendo el mundo y encantando a diferentes generaciones. Y así mismo ocurre hoy en día, pues una sencilla imagen está revolucionando Internet y es más sencilla de lo que parece. Incluso, podría tratarse sólo de ilusión óptica.


National Geographic

Recientemente en Twitter y Facebook comenzó a viralizarse una imagen en la que aparece un grupo de camellos recorriendo el desierto. De pronto, todo el mundo comenzó a hablar de ella y a compartirla porque escondía algo impactante.

De hecho, al mirarla a simple vista sólo ves a los camellos caminando como cualquier animal hace, pero, al mirar más de cerca notarás la diferencia.

Mira bien, en serio


National Geographic

¿Te diste cuenta?

Si no lo viste, entonces te cuento que la verdad de la imagen es que los camellos no son esos negros que ves caminando, en realidad esas son las sombras. Los camellos son los blancos de la imagen.

¿Ilusión óptica?

Y tú, ¿qué opinas?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/esta-imagen-de-national-geographic-esta-dando-la-vuelta-al-mundo-nadie-puede-despegar-la-vista/