Esta imagen de Barack Obama fumando tiene empapelada a Rusia. Esta es la razón


Está claro que las relaciones entre los Estados Unidos y Rusia no son las mejores desde hace bastante tiempo y que, como reflejo de ello, Barack Obama es una especie de enemigo público para las autoridades del país más grande del mundo. Por eso, no es tan extraño que sea el nombre y rostro del mandatario norteamericano el que se compara con la letalidad del cigarrillo en esta controversial publicidad.

La publicidad anti-tabaco está distribuida en las calles de Moscú y pone la cara de Obama con la leyenda

“Fumar mata más gente que Obama”

Dmitry Gudkov
Dmitry Gudkov

El líder de la oposición rusa, Dmitry Gudkov, fue quien subió esta foto a su cuenta en Facebook, exclamando que considera que la iniciativa es asquerosa y que da pena que aparezca en las calles de Moscú.

También agregó que “pronto usarán a Obama hasta para asustar a los niños”.

Aunque aún nadie se adjudica la autoría de la publicidad y que la alcaldía de la ciudad tampoco ha querido referirse a ella, muchos rusos piensan que la imagen tiene mucho que ver con este video, que hace unos días fue subido a Youtube, pidiendo que detengan a Obama, explicando que el presidente mata a 875 personas semanalmente.

Cabe destacar que éste no es el primer ataque contra Obama en Rusia en lo que va de 2016. En enero, fue desplegada esta pancarta con la imagen del presidente en una residencia justo frente a la embajada estadounidense en Moscú.

Belsat.eu
Belsat.eu



http://www.upsocl.com/mundo/esta-imagen-de-barack-obama-fumando-tiene-empapelada-a-rusia-esta-es-la-razon/