Esta iguana y este bulldog durmiendo siesta muestran que no hay nada malo en tener amigos diferentes


Quien dijo que los amigos tenían que ser parecidos, estaba equivocado.

A quién engañamos. Generalmente tenemos más de una cosa, si es que no muchas, en común con nuestros mejores amigos. Estudiamos la misma carrera, fuimos a la misma escuela, nos gusta la misma música o las mismas películas. Y eso es genial. Pero de seguro tienes algún amigo que cuando lo miras dices: ¡Qué hago siendo amigo de este loco! Pues no lo descartes tan rápido, ya que este video de la amistad de un bulldog y una iguana muestra que los mejores amigos, son probablemente los más distintos.


Y por supuesto, ahora que lo piensas, entiendes porqué eres amigo de esa persona tan distinta a ti. No le gustarán las mismas cosas que a ti, pero te hace probar cosas nuevas. No será tan tímido o tan extrovertido como tu, por lo que probablemente te saque de tu zona de confort.

Y probablemente nunca sabremos qué ve Stanley el bulldog en Romeo la iguana, pero debe ser algo muy importante si tienen la suficiente confianza como para dormir una buena siesta juntos.

Y es que nada sella una amistad para siempre como una buena siesta, por lo que te dejamos este video completo de estos dos tiernos animalitos descansando.

¿Crees en la amistad entre personas diferentes?



http://www.upsocl.com/verde/esta-iguana-y-este-bulldog-durmiendo-siesta-muestran-que-no-hay-nada-malo-en-tener-amigos-diferentes/