Esta foto impactó al mundo por el gran parecido entre Megan Markhle y la Princesa Diana


La novia del Príncipe Harry fue fotografiada durante una visita a la India.

Todos sabemos que en su corazón Meghan Markle siempre fue una princesa, mucho antes de tener cualquier relación con la monarquía inglesa. Lleva muchos años haciendo trabajo voluntario, y su dedicación a los niños que viven en situaciones precarias a lo largo y ancho del mundo derrocha una nobleza que nada tiene que ver con la de su novio. De hecho, así entre nosotros, Harry debería pedirle tips.


Instagram

Actualmente, Markle se encuentra recorriendo la India para hablarle a niñas de zonas precarias sobre la menstruación.

“Con tan poco diálogo sobre la higiene y la salud menstrual en la escuela o en sus hogares, por esta idea de que el tema es tabú, muchas niñas creen que sus cuerpos están limpiándose de malos espíritus o que se hacen heridas una vez al mes. Viven en una realidad llena de vergüenza. Todos estos factores ayudan a perpetuar el ciclo de pobreza y pueden acabar con los sueños de una niña de tener un futuro prolífico”.

-Meghan Markle para la revista Time–

También ha recorrido Afganistán y Ruanda, llevando consigo un mensaje de equidad y educación para todos los niños del mundo.

¿No les recuerda un montón a alguien? ¿Alguien igual de hermoso por dentro y por fuera?

Miren, hagamos una comparación. Esta es una foto tomada a Megan durante su reciente visita a la India:


Twitter

Y esta es Diana, la Princesa de Corazones, durante su visita a la India en 1992:


Daily Mirror

Tomen un minuto para recuperarse por la belleza presenciada, y uno más para superar la tragedia de que estas dos increíbles mujeres no puedan encontrarse en vida.

Ahora miren de nuevo. ¿No notan el increíble parecido?


Instagram

Fíjense bien.


Princess-DianaHiltz

Bueno, si todavía no lo han notado, no importa. Quienes tuvieron la fortuna de que sus vidas fueran marcadas por estas dos impresionantes mujeres claramente lo valoran.


Mega

¿Qué crees que habría pensado Diana de su potencial nuera? ¡A mí me encanta!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/esta-foto-impacto-al-mundo-por-el-gran-parecido-entre-megan-markhle-y-la-princesa-diana/