Esta familia planeó no gastar nada de dinero en alimentación y nos tiene a todos en shock


¡Increíblemente lo están logrando y no es tan difícil como crees!

Cuando empezamos un nuevo año siempre tenemos metas que queremos lograr: terminar de estudiar, hacer ejercicio, comer más sano y/o gastar mucho menos dinero. pero, ¿te imaginas cómo sería no gastar nada en lo absoluto en alimentación por todo un año? Estos es lo que una familia en Nueva Zelanda pretende hacer, y su plan tiene a todo el mundo sorprendido.

Espera, ¿gastar cero, cero dinero en alimentación?¿es eso remotamente posible?

Así parece, pues Lydia y Matt Harvey, junto a sus 4 hijos, dicen ser capaces de lograrlo. La idea nació al descubrir que su hijo menor, Ashton, era celíaco e intolerante a la lactosa.


Lydia y su hijo menor / Facebook – Lydia Harvey

“Me empecé a preguntar por qué nuestra comida le estaba enfermando. Empecé a hacer preguntas, leí todos los ingredientes de los empaques y busqué en Google todo lo que no entendía. Me di cuenta de que mucho de lo que comemos ni siquiera es comida”.

Lydia Harvey a Wanganui Chronicle.


Lydia y dos de sus hijas / Facebook – Lydia Harvey

Así fue como empezaron a producir sus propios alimentos.

Plantan sus propias frutas y verduras y producen sus propios huevos. También están aprendiendo a negociar con los alimentos. A menudo ella hornea para sus amigas, las que, a cambio, le regalan ingredientes. También le han dado parte de la producción de los jardines de otras personas que ella ha ayudado a crecer.


Facebook – Lydia Harvey

“Mi lema es que si das libremente, volverá a ti sin ataduras. Siempre tenemos producción de sobra y no pedimos por nada de vuelta, la gente simplemente lo hace de muy buena gana”

Lydia Harvey a Wanganui Chronicle.

¡Qué genial forma de generar fuentes de alimentación alternativa! Sería muy bueno que todos tuviésemos el tiempo y el terreno para hacerlo y generar menos daño al medioambiente.



http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/esta-familia-planeo-no-gastar-nada-de-dinero-en-alimentacion-y-nos-tiene-a-todos-en-shock/