Esta familia decidió vivir en un bus escolar. Cuando abrieron las puertas, impactaron a todos


Con 3 hijos, disfrutan de la simplicidad de la vida. Lo que lograron es impresionante.

Brian y Starla Sullivan comparten un bello matrimonio, pero en 2014 estaban realmente hartos de rentar un departamento en Renton, Washington, y pagar tanta cantidad de dinero por eso. Querían tener una propiedad que fuera solamente de ellos, y con la que pudieran hacer lo que quisieran e ir a todos lados -una muy alocada aventura- con sus 3 pequeños hijos.

“Vi videos en Youtube sobre casas pequeñas, y había una en particular que llamamos ‘gente loca que vive en un bus azul’. Le pregunté (a Brian) si viviría en un bus conmigo“.

-Starla Sullivan, Barcroft-

“Pensé que ella estaba bromeando al principio. Le dije ‘sí, por supuesto’… pero ella estaba hablando en serio.

Me di cuenta de todas estas pequeñas cosas que serían beneficios, como ser capaz de tomar nuestras cosas y movernos, si tuviera un trabajo distinto y quedara a 20 millas de distancia o algo”.

-Brian Sullivan, Barcroft-

Así fue como compraron un bus escolar, y lo remodelaron completamente para que se transformara en su nuevo hogar.

Pasaron de gastar $1.500 dólares al mes, a $500 en renta. Así es que pagan 1/3 del costo que tenían anteriormente en su vida.

“Ahora tenemos dinero para comer la comida que queremos, ir a los lugares que queremos…”

-Starla Sullivan-

Aunque suene alocado, la verdad es que este se ajusta completamente a todas sus necesidades, y le han instalado lo que ellos han querido para sentirse a gusto de una forma particularmente sencilla.

“Somos personas ridículas viviendo un estilo de vida ridículo, y así funciona”.

-Starla Sullivan-


Bertha TV

Bertha TV

La inusual casa de esta familia de 5 integrantes, cuenta con un microondas, horno, cocina completamente equipada y camas personales…

 También tienen una peculiar bañera, donde todos pueden pasar un buen rato juntos.

A pesar de que sus vecinos no puedan entender su estilo de vida, y muchos los encuentren totalmente chiflados, ellos disfrutan cada día de la simplicidad de la vida, y ahora son más felices que nunca.

Sus tres hijos gozan en el bus-casa y todos pasan juntos recuerdos inolvidables.

Sé que mucha gente dice que no es posible criar a los niños en un bus especialmente hasta que cumplan 18 años, pero yo no concuerdo con eso.

Agregamos más espacio en la parte trasera, van a crecer allí y tener su propio lugar.

-Starla Sullivan-

Creo que ellos son un ejemplo de vida. Han sido capaces de ser inmensamente felices con muy poco, y vivir su sueño en familia.

¿Qué te parece el hogar de los Sullivan?, ¿podrías aventurarte en algo parecido?



http://www.upsocl.com/familia/esta-familia-decidio-vivir-en-un-bus-escolar-cuando-abrieron-las-puertas-impactaron-a-todos/