Ésta es la razón porque Ryan Gosling no llevó a su esposa Eva Mendes a los Premios Óscar


No ha tenido muy buenas experiencias que digamos…

Ryan Gosling fue, sin lugar a dudas, uno de los actores nominados favoritos para llevarse la estatuilla a Mejor Actor durante la ceremonia de los Premios Óscar. A pesar de que no logró llevarse el galardón, fue otro el acontecimiento que llamó la atención de todos y tiene que ver con su paso por la alfombra roja, pues llegó solo. ¿Dónde estaba su esposa en ese momento?


Getty Images

Así es, Ryan se presentó en el encuentro previo premiación, pero no hubo un solo rastro de su esposa, la también actriz Eva Mendes, considerada una de las mujeres más bellas de la escena.


Getty Images

La verdad es que Gosling se ha mantenido reacio a mostrar su vida amorosa de forma pública a consecuencia de que la prensa se involucró demasiado en sus relaciones anteriores -como con la también bellísima Rachel McAdams- y no quiere que este nivel de atención mediática arruine la situación con su actual pareja.


Getty Images

Es más, para sorpresa de todos hizo alusión a su esposa durante los Globos de Oro, pero tampoco entró en detalles, hermético como siempre.

“No llegas hasta aquí si no es en los hombros de una montaña de personas y no tengo tiempo de agradecerle a todos. Quiero agradecer a una persona que mientras yo estaba cantando, bailando y tocando piano y teniendo una de las mejores experiencias que he vivido en una película, mi señora estaba criando a nuestra hija, embarazada de la segunda y ayudando a su hermano combatir el cáncer. Si ella no hubiese hecho todo eso, yo no estaría aquí. Así que cariño, gracias”.

Ryan Gosling en los Globos de Oro.


Getty Images

Sin embargo, durante la ceremonia una misteriosa mujer rubia apareció a su lado.

Y aunque de que hagan sus especulaciones, se trata de la hermana de Ryan, Mandi Gosling. Lo que tiene mucho sentido, pues Emma Stone también llevó a su hermano.


Getty Images

¿Qué te parece la decisión del artista?

 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/esta-es-la-razon-porque-ryan-gosling-no-llevo-a-su-esposa-eva-mendes-a-los-premios-oscar/