Esta es la razón por la que Jennifer Lawrence no se toma selfies con fanáticos ni da autógrafos



Durante el estreno de la película Pasajeros, todos los fanáticos de la joven y talentosa actriz, Jennifer Lawrence, querían un autógrafo o tomarse una selfie con ella, sin embargo, Lawrence se negó rotundamente. La situación se ha convertido en el mejor escenario para que la estrella explique por qué no le gusta hacer esas cosas con sus seguidores. Acá te contamos el motivo.


Sony Pictures Entertainment

La han tildado de “mal educada”, pero la chica, ganadora de un premio Oscar, reveló sus razones en una entrevista con Daily Telegraph.

“Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen. Pero yo no los conozco”.

-Jennifer Lawrence, TDT-


Wikimedia Commons

La actriz de 26 años siempre se ha destacado por su brutal sinceridad, lo que le ha traído más de algún problema o crítica, pero a ella no parece importarle. De acuerdo a la chica, es necesario cuidarse más cuando se está tan expuesto a los medios.

“He empezado a ser algo maleducada y a encerrarme en mí misma porque tengo que proteger mi burbuja. Pienso: ‘Tengo un trabajo raro, no dejes que sea tu realidad’”.



-Jennifer Lawrence, TDT-

“Eso es más importante para mí que el hecho de que alguien piense que soy maleducada. Así que dejo claro con mi lenguaje corporal que no quiero estar hablando con un extraño. Y si siguen hablándome, simplemente me vuelvo maleducada. No digo nada, pero estoy en plan ‘mmmm, sí, no, ok, adiós’”.

-Jennifer Lawrence, TDT-



La actriz además dijo que si siguiera ese juego de ser siempre amable con sus seguidores, sólo terminaría por tener conversaciones superficiales.

“No puedes vivir así”.

-Jennifer Lawrence, TDT-

Ok, te lo aceptamos sólo por ser tú.








Categorias: Cultura y Entretención, IA