Esta es la perturbadora razón por la cual Alec Baldwin no continuará imitando a Donald Trump


“La malignidad de esta Casa Blanca tiene a la gente preocupada”

Desde que Donald Trump fue electo Presidente de los Estados Unidos, e incluso antes cuando solo era un polémico candidato, el programa humorístico Saturday Night Live ha estado haciendo imitaciones de la controversial figura y su círculo más cercano, donde la ex estrella reality es siempre interpretado por el multifacético Alec Baldwin.


Pero en una entrevista con Extra, Baldwin afirmó que no sabe cuanto tiempo más podrá seguir imitando al criticado presidente.

“La malignidad de esta Casa Blanca tiene a la gente preocupada […] Es por esto que no continuaré haciéndolo por mucho tiempo más, la interpretación, ya que no se cuanto más la gente soporte”.

El aclamado actor además afirmó que “dejando sus política de lado, la cuales puedes odiar, yo pensé que ya se habría relajado”.

Estas puedes ser desafortunadas noticias para NBC, la cadena detrás del programa, ya que según afirmó CNN, las impresiones del actual Presidente le han dado los niveles de Raiting más alto de los últimos 20 años.

Pero nadie sabe realmente qué podría hacer Donald Trump al respecto, quién se ha caracterizado por políticas impulsivas y ya ha hecho saber cuanto le molestan estas interpretaciones.

¿Qué piensas de los dichos de Alec Baldwin?



http://www.upsocl.com/mundo/esta-es-la-perturbadora-razon-por-la-cual-alec-baldwin-no-continuara-imitando-a-donald-trump/