Esta es la enigmática razón por la que Hugh Jackman no usa el traje amarillo del cómic de Wolverine


El atuendo no es usado en ninguna de las 8 películas.

Con la última película liberada por la saga X Men, Logan, se dio por finalizada la interpretación de Hugh Jackman como el rebelde Wolverine. Y aunque los reales fanáticos esperaban que esta fuera a ser finalmente la ocasión en que Logan se pusiera el traje amarillo distintivo de los cómics del personaje, estos se llevaron una gran decepción cuando esto no sucedió.

¿Pero por que no? Hugh Jackman a aparecido en 8 de las películas de X Man y jamás ha usado el traje que todo el mundo relaciona con Wolverine. La verdadera razón de esta extraña elección la explicó finalmente James Mangold, director de Logan, en una entrevista con ScreenRant.

“¿Quién se pone un traje especial cuando simplemente tiene que hacer sus buenas acciones? ¿Y por qué? La única explicación es que tengas algún tipo de acuerdo de marca y creo que eso está muy lejos de Wolverine”.

El director afirmó que “Logan es el menos narcisista de todos los superhéroes, de cualquier tipo, sea de Marvel, DC u otro lugar”, y que este rasgo del personaje no tendría sentido con el traje amarillo.

¿Quedaste conforme con esta explicación o de todas maneras hubieras preferido ver el traje en alguna de las películas?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/esta-es-la-enigmatica-razon-por-la-que-hugh-jackman-no-usa-el-traje-amarillo-del-comic-de-wolverine/