Esta es la deprimente razón de por qué los menores de 30 años ya no comemos cereales :(


En otro estudio hecho por la generación de nuestros padres, la cual no ha dejado muchas cosas buenas en el mundo -es decir, en gran parte por su avaricia e intereses el mundo es un desastre- y que intenta desacreditar a quienes somos llamados como Millennials, ahora afirman que no queremos comer cereal porque somos demasiado perezosos.

Yo me pregunto, ¡¿Entonces quién está tomando todos los puestos de trabajo menores (por ahora) y saca a flote a las empresas?!

Según un artículo publicado por The New York Times, Kim Severson examinó el cereal y determinó que ya no es tan popular como antes. En 15 años sus ventas han bajado 3 mil millones de dólares. ¡A pesar del chico que comía 13 platos de cereal diario!

Por lo tanto, concluyó que la generación de los Millennials cada vez tienen menos deseo por este producto.

¿Por qué? Porque, según Severson, comer cereal incluye demasiado trabajo para los jóvenes.

“Casi el 40 por ciento de millennials encuestados por Mintel (compañía de investigación de mercado) para su reporte del 2015 dijeron que el cereal era una elección de desayuno inconveniente porque tenían que limpiar después de comer”. 

-Severson-

O simplemente preferimos comer otra cosa o fuera de nuestras casas. Ya que además de estudiar o trabajar, también vivimos solos y nos encargamos de todo lo que eso implica. ¿Dónde está la pereza en eso?

Sí, además tenemos vida social y nos gusta pasarla bien. Algo que por una extraña razón ya han olvidado muchos de los “Baby boomers”. Ah sí, tal vez puede ser porque están muy ocupados arreglando su vida.



http://www.upsocl.com/comunidad/esta-es-la-deprimente-razon-de-por-que-los-menores-de-30-anos-ya-no-comemos-cereales/