Esta diseñadora rechazó los escenarios de Nueva York y fue lo más original de la Semana de la Moda


Alternativo, divertido y retro.

El sueño de cualquier modelo es estar en las amplias y largas pasarelas de la Semana de la Moda en Nueva York. Bueno, esta diseñadora argentina quiso cambiar un poco las cosas y eligió algo distinto… muy distinto. Un angosto escenario lejos de ser lujoso: el pasillo de un bus escolar. ¡Sí! Amanda Mehl hizo su debut en el evento en un bus estacionado en una calle justo afuera del cuartel general del espectáculo de la moda. 


AFP

Los invitados y fotógrafos volvieron a ser niños, y vieron el desfile disfrutando de una merienda que consistía en una manzana y un jugo en una bolsa marrón, tal cual como cuando eran escolares.

Con sólo 2.000 dólares (lejos del medio millón de dólares que gastan algunos diseñadores para esta ocasión) compró luces, estufas, frazadas, la comida y alquiló el bus.

“También pensé que sería realmente divertido, pienso que la colección va con este tipo de infancia alternativa, divertida, retro… Son ropas para las chicas que quieren divertirse”.

-Amanda Mehl-

El público concordó al cien por ciento, y aplaudió a las modelos que adoptaron el personaje: botas altas estilo gladiador, minifaldas color satén, peinados con una o dos “colitas” y suéteres con capuchas.


AFP

¡Sin duda uno de los desfiles más retro y cool

 



http://www.upsocl.com/mundo/esta-disenadora-rechazo-los-escenarios-de-nueva-york-y-fue-lo-mas-original-de-la-semana-de-la-moda/