¡Está de regreso! El gran Power Ranking de la NBA


Después del Juego de Estrellas y la fecha límite para cambiar jugadores, empieza la verdadera temporada regular de la NBA. Este ranking incluye cómo quedaron los equipos después de los movimientos.

1. Golden State Warriors (48-9)

¿Buscarán las 70 victorias para convertirse en el primer equipo en la historia con dos temporadas seguidas así o estarán sólo enfocados en ganar el título? La (nueva) paliza que le pusieron a los Clippers sugiere lo primero.

2. San Antonio Spurs (43-13)

Es increíble que su temporada, sin mucho brillo, los tenga a sólo 4.5 juegos detrás del mejor equipo de la Liga. Pop es un genio.

3. Cleveland Cavaliers (40-16)

Enero no trató bien a los Cavs. Febrero fue otra historia. Todavía necesitan un armador capaz para buscar repetir. ¿Será Deron Williams la solución?

4. Houston Rockets (41-18)

Los Rockets quieren ganar ya. Lou Williams, proveniente de los Lakers, hace que su banca vaya de buena a “¿neta, Houston, Eric Gordon y Lou Williams? Cámara”.

5. Washington Wizards (34-21)

Aunque están dos juegos por debajo de los Celtics en la columna de ganados, la adición de Bojan Bogdanovic les da un punto más por subir la calidad de su banca.

6. Boston Celtics (37-20)

No hicieron ningún cambio, y por eso los bajo un poco. Siguen siendo contendientes, pero si hubieran hecho algo, hubieran sido LOS contendientes.

7. Memphis Grizzlies (34-24)

No se volvieron locos y trataron de hacer nada extravagante antes del deadline de cambios. Así funcionan mejor los Grizzlies, con total austeridad.

8. Toronto Raptors (33-24)

Tal vez parezca alto para un equipo que ha perdido 6 de sus últimos 10, pero las adquisiciones de Serge Ibaka y PJ Tucker los pone en mejor posición para aventarse una serie larga contra los Cavs que casi cualquier otro equipo de Este.

9. Utah Jazz (35-22)

Ni un movimiento. El Jazz necesitaba profundidad en la banca para competir, y no llegó.

10. Los Angeles Clippers (35-22)

No se han desmoronado por completo sin Chris Paul, quien está a punto de regresar a jugar después de lesionarse un tendón de la mano. Pero perder por décima vez consecutiva contra los Warriors los debe tener muy bocabajeados.

DeAndre Jordan

11. Atlanta Hawks (32-24)

Son, tal vez, el equipo más constante de la NBA. Pierden 5, ganan 5. Sí saben que eso no lo pueden hacer en los playoffs, ¿verdad?

12. Oklahoma City Thunder (32-25)

Taj Gibson y Doug McDermott son buenas adiciones. No tan buenas como para que alguien diga “uuuuu, el Thunder”, pero buenas adiciones.

13. Indiana Pacers (29-28)

No los bajo más simplemente porque no perdieron a Paul George, aunque quién sabe cuánto dure eso si no le llevan ayuda.

14. Chicago Bulls (28-29)

No cambiaron a Jimmy Butler a los Celtics, como todo mundo pensamos que harían. Bien por ellos.

15. Miami Heat (25-32)

Increíblemente, están a dos juegos y medio de meterse a playoffs. Miami, en qué quedamos, esta temporada no ibas a hacer nada, ¿te acuerdas? Ash.

16. Detroit Pistons (28-30)

Bajita la mano, han ganado 7 de sus últimos 10. Es una lástima que nadie se haya dado cuenta.

17. New Orleans Pelicans (23-35)

La llegada de DeMarcus Cousins hace que tengan potencial de superequipo para la próxima temporada. Por eso subieron tanto.

18. Milwaukee Bucks (25-30)

Tantas ganas que le echó Giannis en el Juego de Estrellas nos hicieron sentir mal por él.

19. Denver Nuggets (25-32)

No mires ahora, Denver, pero atrasito de ti vienen Sacramento, Portland y Nueva Orleans, todos listos para quitarte tu octavo lugar.

20. Sacramento Kings (25-33)

¿Será que los Kings lograron añadir sustrayendo? En su primer juego sin Boogie Cousins, le ganaron (y bien) a Denver. Quién iba a pensarlo.

Denver Nuggets v Sacramento Kings

21. Philadelphia 76ers (21-35)

Por fin lograron deshacer ese nudo de tres cuerdas que eran sus centros. Sin Nerlens Noel, ahora sí se supone que Jahlil Okafor y Joel Embiid podrán tener tooodo el tiempo que quieran para crecer.

22. Charlotte Hornets (24-33)

Me sorprendió que no hicieran una venta de “todos los jugadores al 2×1” en vista de cómo se puso la temporada.

23. Portland Trailblazers (24-33)

Todavía tienen esperanza. Lo que no tienen en Portland es corazón.

24. New York Knicks (23-35)

Es fascinante ver la cantidad de maneras que tienen los Knicks de perder un partido. Son los perdedores más adorables de este año.

25. Dallas Mavericks (22-34)

Nerlens Noel es una bonita pieza para empezar la reconstrucción. La salida de Deron Williams y Andrew Bogut, de 89 y 96 años respectivamente, tampoco les hace daño.

26. Minnesota Timberwolves (22-35)

Imagínense ser fan de los Timberwolves, vivir en Minnesota y tener que ir a verlos con temperaturas de -15º. A estos Wolves. No, gracias.

27. Orlando Magic (21-38)

Aaron Gordon en el Concurso de Clavadas era la única esperanza de que algo bueno le pasara al Magic esta temporada. Nop. No sucedió.

28. Los Angeles Lakers (19-39)

Por fin se deshicieron de Jim Buss y trajeron en su lugar a Magic Johnson para ser el gerente de operaciones de basketball. Lo único que tienen ahora es la ilusión de conservar su selección del draft. Qué tiempos para ser un fan de los Lakers.

29. Phoenix Suns (18-39)

Por lo menos no hace frío en Phoenix en esta época del año.

30. Brooklyn Nets (9-47)

Se siente como si los Nets no hubieran ganado un partido desde 2013. Tal vez no vuelvan a ganar otro hasta 2021.

Con información de espn.com, teamrankings.com, nba.com, basketballreference.com y realgm.com

Por: Wookie Williams
***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/724914-power-ranking-nba-despues-all-star/