Esta conocida actriz paseó en bikini por la playa a sus 46 años y dejó a todos bastante sorprendidos


Bien guardadito se lo tenía…

La actriz Jennifer Connelly tiene el cuerpo de una quinceañera, y más tonificado imposible. Reconocida por su interpretación en películas como “Simplemente no te quiere” o “Una mente maravillosa” -por ésta ganó un Premio Oscar como Mejor actriz en un papel secundario-, Connelly dejó al mundo entero sorprendido por la increíble figura que mantiene a sus 46 años, y después de haber tenido nada más y nada menos que 3 hijos.


Grosby Group

Ella junto a su marido, el actor Paul Bettany, salieron a disfrutar de unas vacaciones en la isla caribeña de St. Barts.


Grosby Group

La pareja junto a dos hijos, Stellan y Agnes, se bañaban en las paradisíacas playas y tomaban tranquilamente sol.


Grosby Group

Lo que se llevó todas las miradas fue el físico tonificado y en perfecto estado de Connelly.


Grosby Group

Grosby Group

Ya quisiera yo tener esa figura y cumplo la mitad de su edad. Ella realmente ha sabido mantenerse luego de haber tenido tres hijos y bueno, de tener 46 años.


Grosby Group

Ahora Jennifer protagonizará junto a Miles Teller, Josh Brolin y Jeff Bridges, entre otros, la cinta “Granite Mountain”, y además participará en la película de acción “Alita: Battle Angel”, cuyo estreno está fijado para julio de 2018.

¿Qué opinas de ella como actriz?



http://www.upsocl.com/comunidad/esta-conocida-actriz-paseo-en-bikini-por-la-playa-a-sus-46-anos-y-dejo-a-todos-bastante-sorprendidos/