Esta chica estaba enferma y se perdió el concierto de su banda favorita. Hasta que la sorprendieron



Austin, Texas esperaba con fervor la llegada del grupo de rock Florence and the Machine que se presentaría la noche de un jueves en el Anfiteatro Austin360. Fue un concierto épico en el que miles de personas vibraron con la gran voz de Florence Welch y su banda. Sin embargo, fuera de toda esa algarabía había una persona que no estaba tan contenta…

Christopher House, una chica de 15 años que vivía en la ciudad, estaba confinada a una cama en el hospital y no pudo asistir aquella noche al concierto. Ella y su mejor amiga habían planeado hace mucho tiempo asistir, sin embargo ella estaba muy débil para lograrlo.

La chica estaba devastada por no poder ver a una de sus bandas favoritas pero un día después del concierto se dio cuenta que no estaba todo perdido…

Florence Whelch y su guitarrista Rob Ackroyd decidieron ir al hospital a cumplirle un sueño a esta chica de 15 años: un concierto privado.

YouTube
YouTube

En su habitación del hospital, abarrotada de gente, una de las grandes voces del rock inglés en la actualidad le dedicó sus canciones más famosas como “Shake It Out” y “Dog Days Are Over”. Y un lugar acostumbrado al sufrimiento y al dolor se convirtió por un día en una fiesta.

Hubo lágrimas, aplausos y toda la emoción que podría haber en un concierto

¡Y Christopher fue la más feliz de todas!

Fue un recordatorio de que no importa lo oscura que la vida parezca a veces, hay momentos de gran belleza y amor que pueden iluminarla. Cuando los tiempos se ponen difíciles, hay que recordar esos momentos porque dan una gran esperanza.

Mira el video de Florence Welch cantando “Shake It Out” en el hospital completa aquí:




Categorias: Comunidad, IA, Inspiración – Etiquetas: