Esta chica cocinó una romántica cena de San Valentín para sus mascotas y celebró en grande


“Son parte de mi vida también, no veo ninguna razón por la que no deberían celebrar el Día de San Valentín conmigo”

Ayer escribí una nota con 10 razones por las que no tener una pareja para San Valentín es lo mejor que te puede pasar, ¡y no sé cómo no se me ocurrió ésta! Realmente, tener un buen o mal día de los enamorados, aún sin tener novio o novia, depende sólo de ti; y bien lo sabe Amiee Jewlachow, quien no perdió tiempo en lamentos y celebró el 14 de febrero con los dos más grandes amores de su vida, actualmente: sus mascotas. 

La chica de 17 años decidió que San Valentín era la fecha perfecta para honrar la hermosa conexión que tiene con su perro Spot y su gato Hércules. Puso manos a la obra y cocinó una rica lasaña casera para deleitarlos.


Amiee Jewlachow

Pero, esta joven australiana de Brisbane, no se quedó solo ahí. Además, cuidó cada detalle: les escribió cartas, adornó con globos y flores, los mimó y, ¡mucho más! Digo, por favor miren, las imágenes hablan por si solas <3


Amiee Jewlachow

Awww, Amiee dijo que se sintió como toda una “madre orgullosa” cuando vio a sus peludos ‘hijos’ disfrutando la velada.

Seguro te preguntas, igual que yo, ¿bueno y qué pasará cuando Amiee encuentre pareja? ¿dejará de ser tan increíble y dulcemente atenta con sus animalitos? ¡Pues no!

“Son parte de mi vida también, no veo ninguna razón por la que no deberían celebrar el Día de San Valentín conmigo. Espero que la gente se dé cuenta de lo mucho que sus mascotas realmente significan para ellos, y lo mucho que sus mascotas en realidad los aman”

– Amiee Jewlachow –


Amiee Jewlachow

Bueno sí, si en algo tiene razón es que la incondicionalidad de las mascotas es, en muchos casos, más grande que la de cualquier pareja…. ¡y ojo! no solo Amiee lo piensa. La verdad es que un estudio de Mad Paws arrojó que el 40% de las personas en Australia, celebran de manera única el día de San Valentín, junto a sus mascotas. 


Amiee Jewlachow

De hecho, un 32% afirmó que sus animalitos son más fieles e incondicionales que cualquier pareja que hayan tenido, tengan o vayan a tener. 

Y ustedes, ¿cómo celebraron San Valentín?



http://www.upsocl.com/verde/esta-chica-cocino-una-romantica-cena-de-san-valentin-para-sus-mascotas-y-celebro-en-grande/