Esta celebridad engañó a su novia mientras ella dormía, durante unas vacaciones “románticas”


Y también la engañó en San Valentín 🙁

Su relación ya era difícil, hay que admitirlo. Han roto 3 veces en el tiempo que llevan saliendo, después de conocerse en el reality Gran Hermano y mudarse a vivir juntos. Pero lo que hizo Lewis Bloor a Marnie Simpson durante las vacaciones, no tiene perdón. La dolida Marie publicó todo el asunto en redes sociales y ahora a Lewis sólo le llueven críticas.

Marnie y Lewis disfrutaban de unas vacaciones en Barcelona y se hospedaron en el Hotel W. Todo transcurrió según lo planeado, o al menos así pensaba Marnie…

Poco después recibió este mensaje en Instagram.


@MarnieGShore

“Hey,

He estado revisando tu snapchat y creo que es hora de que sepas la verdad acerca de Lewis… Lo conocí afuera del Hotel W en Barcelona, no sabía quien era ni tampoco que tuviera novia. Y bueno, pasamos las primeras horas de la mañana en la playa y regresé a mi hotel, solo fue hasta que mi amiga regresó -ella lo reconoció- y me enseñó su Instagram, allí supe que él tenía novia. De verdad lo siento, pero cree que puedes tener a alguien mejor que ese imbécil.

No dormí con él  pero en todo caso estoy muy triste por decirte esto”.

Entonces esto fue lo que Marnie le respondió a la presunta “otra” de Lewis.

“Qué quiere decir que hiciste de todo menos dormir con él. Muchas gracias, solo quiero saber lo que pasó, no me enojaré contigo porque no sabías que él tenía novia. xx”.

-respondió Marnie.-

“Sí de todo, pero  la única razón por la que realmente no tuvimos sexo fue porque yo no quería, tú me entiendes… De nuevo, estoy muy apenada de escribirte acerca de esto, si es que hay algo que yo pueda hacer. x”.

-escribió la mujer.-

La estrella de Geordie Shore, decidió hacer pública la infidelidad de su novio en Twitter.

“Engañar a tu novia mientras ella duerme durante unas vacaciones juntos es impensable. Y luego volvía a la cama como si nada hubiera pasado”.

Escribió la dolida Marnie en un mensaje para casi 1 millón de fans.

Los días siguientes dedicó muchos mensajes más, a exteriorizar cómo se sentía sobre el engaño…

“Las vacaciones en Barcelona son las mejores que he tenido. Adoré cuando nos hospedamos en el hotel W, sin pensar que él me había estado engañando en una habitación diferente mientras yo dormía”.

Incluso posteó las románticas fotos que les tomaron justo a la mañana siguiente del engaño de Lewis…

¡Pero qué descarado! Y hay muchos mensajes más, de este tipo…

Lewis Bloor, el infiel…

La revelación viene después de otro rumor sobre la infidelidad de Lewis, el día de San Valentín con una mujer llamada Amelia Guest. Al parecer mientras Marnie trabajaba, Lewis estuvo bastante ocupado… Guest contó todos los detalles de aquella noche a The Sun:

“Él se portó como un pervertido desde el principio. Acabamos de regresar a la habitación del hotel para relajarse y continuó a beber cargas. Mi amiga y yo realmente queríamos que se fuera de nuestra habitación.Él es tan alto que parecía ocupar todo el espacio disponible y ni se daba por enterado. No quiso salir de la habitación y continuó comportándose muy pervertido conmigo. Decía: ‘Ven y dame un abrazo’ y trataba de besarme. En realidad me pareció muy molesto”.

Así es, Lewis también se lo hizo en San Valentín.

Cuando se vio atrapado por los rumores, Lewis Bloor decidió escribir un comunicado al respecto:

Básicamente en él Lewis explica que todo fue por culpa del alcohol y que nunca ha conocido ni conocerá a una mujer como Marnie, que siempre la amó y todavía la ama.


Getty Images

Por ahora la pareja ha confirmado la ruptura de su relación,  y por el bien de Marnie, esperamos que esto sea para siempre.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/esta-celebridad-engano-a-su-novia-mientras-ella-dormia-durante-unas-vacaciones-romanticas/