Esta boutique Chanel hecha completamente de cristal es alucinantemente hermosa


No te querrás perder esta maravilla arquitectónica

Seguro varios de los que nos leen sueñan con tener su negocio propio: dedicarse a eso que aman y que siempre han anhelado, que la rutina de levantarse todos los días ya no sea rutina porque simplemente disfrutas al máximo lo que hacen…ay…el paraíso. Pero, montar un negocio no siempre es fácil, de hecho, es bastante difícil la mayoría de las veces. Tienes que tener demasiadas cosas pendiente, como el arriendo del local, que luz agua gas estén funcionando bien, tener todos los permisos necesarios, contratar a los maestros para la remodelación, etc etc etc… 

Uno de esos problemas y quizás el más difícil de resolver también, es el de la fachada: ¿qué pasa cuando tu negocio es moderno, vanguardista y ultra top…pero la ciudad en donde lo estás montando es prácticamente un casco histórico? ¿qué hacer? Bueno, esta boutique de Chanel en medio de Amsterdam resolvió ese ‘pequeño’ problema, de la manera más majestuosa:

Crystal Houses es la creación de MVRDV, un grupo arquitectónico contemporáneo que brinda solución a problemas urbanos con sede en los Países Bajos, creó un diseño gracias a la tecnología de vidrio pionera, que les permitió reemplazar la fachada de ladrillo de la antigua casa adosada en Amsterdam por una transparente réplica de vidrio de ladrillos, pegada con adhesivo transparente ultra resistente.

¡El resultad no puede ser más genial! Elegante, ad hoc al entorno y muy muy estilo Chanel.


mvrdv

mvrdv

mvrdv

mvrdv

mvrdv

mvrdv

Y a ti, ¿qué te pareció?



http://www.upsocl.com/creatividad/esta-boutique-chanel-hecha-completamente-de-cristal-es-alucinantemente-hermosa/