Esta bebé tiene tanto cabello que su rutina de lavado y secado demora más de dos horas


Cuando la vieron por primera vez, sus padres no podían creer cuánto pelo tenía.

Cunado Kayleigh Marsh de 22 de edad años dio a luz a su segunda hija, Amelia, el 20 de diciembre del año pasado, quedó boca abierta. Ni ella ni su pareja, Jhonathan Lunn podían creer lo que sus ojos veían. Cuando su primera hija, Megan, nació, era totalmente calva, como suelen serlo la mayoría de los bebés, pero, Amelia…estaba muy lejos de eso.


mercurypress

“Nos llevamos la sorpresa de nuestras vidas cuando ella salió y tenía todo este pelo. No lo esperábamos en absoluto porque Megan era completamente calva. Comparar fotos de ambas es demasiado cómico”

– Kayleigh Marsh –

Jhonathan y Kayleigh dicen que desde el día en que nació, el pelo de Amelia no ha dejado de crecer. Aseguran que crece hacia arriba y hacia afuera… Debemos decirlo: lo que cuentan, se nota a simple vista.


mercurypress

Pero, todo “don”, conlleva una gran responsabilidad… y en este caso es: el cuidado de su cabello. Kayleigh dice que puede demorar 2 horas y media o incluso más en dejarlo lavado, peinado, seco y listo para lucirlo un día normal.

“Cinco minutos para aplicar el aceite, dos horas para dejarlo nutrirse, dos lavados de diez minutos y cinco minutos de secado”

– Kayleigh Marsh –


mercurypress

¡Wow! ¿Será necesario tanto? Quizás no, pero sus padres dicen que a la pequeña le encanta que le laven y cepillen su cabello, pone un rostro muy dulce mientras lo hacen y parece que realmente lo disfruta.


mercurypress

Es tan rara su cabellera, pues, ya saben, no todos los días se ve a un bebe de 3 meses con tal melena…que Kayleigh asegura que en lugares públicos a escuchado como ríen, comentan o se mueren de ternura al ver el pelo de Amelia cuando ella le quita su sombrero.

¿Habían visto un bebé con tanto pelo, antes?



http://www.upsocl.com/ia/esta-bebe-tiene-tanto-cabello-que-su-rutina-de-lavado-y-secado-demora-mas-de-dos-horas/