Esta barra de helado te podría ayudar a quitarte la resaca


Los postres helados son una de las más grandes invenciones de la humanidad. Son grandiosos cuando estamos felices, tristes, el helado es felicidad que se puede comer.

Les presentamos la Gyeondyo-bar, una barra helada con sabor a toronja pero, más importante aún, incluye jugo de fruta de árbol de pasa japonés.

En este momento se deben estar preguntando ‘¿y eso qué?’. Bueno, la fruta de este árbol aparentemente sirve para combatir los efectos de la resaca en los ratones, según estudios. Sin embargo, el mismo fruto ha sido usado como cura para la cruda en Asia por cientos de años.

hang-in-there2

Según información de Reuters, el nombre de la barra se traduce como ‘Hang in There’, algo así como ‘aguanta vara’. La tienda que vende esta barra helada, Withme FS, mencionó a la agencia de noticias:

[El nombre] expresa las dificultades de los empleados que tienen que sufrir un día de trabajo después de beber mucho, así como proveer algo de confort a aquellos que tengan que venir a trabajar luego de varias noches de bebida.

El postre fue lanzado en Corea del Sur, que es el país en donde hay más consumo de alcohol en toda Asia, lo cual convierte a las curas para la resaca en un negocio bastante lucrativo en aquél país.

La verdad es que no hay una garantía de que esta paleta realmente nos pueda quitar la cruda pero en el intento al menos podemos saborear un helado y eso siempre es bueno.

Via Reuters



http://www.sopitas.com/617344-esta-barra-de-helado-te-podria-ayudar-a-quitarte-la-resaca/