Esta aplicación cuenta las veces que un hombre interrumpe a una mujer


8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, y mientras en diversas ciudades del mundo miles de mujeres se preparan para formar parte de las marchas, paros y otras conmemoraciones, en Brasil, un grupo de de desarrolladores lo celebra con el lanzamiento de una aplicación que se dedica a contar las veces que una mujer es interrumpida por un hombre.

Para algunos, la aplicación podría estar inspirada ni más ni menos que en el Presidente Trump, ¿se acuerdan como interrumpia en sus debates a Doña Hillary?

Desgraciadamente, este rasgo no es exclusivo de Trump y penosamente lo hemos visto pasar desde hace muchos años.

Bajo el lema “La igualdad de derechos comienza con voces iguales. Woman Interrupted es una aplicación que con el reconocimiento de voz ayuda a documentar el Manterrupting, que es el término que se le da a ese incómodo momento en el que los hombres interrumpimos a las mujeres innecesariamente.

Women Interrupted

Este comportamiento impide que las mujeres expresen sus ideas en el trabajo, en el hogar y en la sociedad en su conjunto.

Woman Interrupted está disponible en Android y iOS, funciona de forma automática y no, no se preocupen. Los desarrolladores aseguran que ningún audio queda grabado..

Y si son de los clásicos de “no, yo nunca nunca interrumpo a las mujeres” bien valdría la pena echarle sin ojo a la aplicación y probar de vez en vez, qué tan malitos andamos de nuestro ‘Manterrupting’.



http://www.sopitas.com/729554-hombre-interrumpe-mujer/