Esta anciana pasó la barrera de los 100 años. Ha decidido revelar su secreto para la longevidad


“Eso me ayudó mucho”.

Es increíble saber de aquellas personas que logran llegar hasta una avanzada edad de forma saludable. No es muy común, pues la media no nos acompaña si nuestro objetivo es querer alcanzar los cien años de edad. Pero una de ellas, que acaba de cumplir dicha cantidad de años, revela cuál es secreto para la longevidad.

Caridad McKiver cumplió 100 años el 16 de febrero, cuenta cómo lo hizo para llegar a este punto.

“Es el amor lo que me trajo hasta aquí. Me ayudó mucho encontrar un hombre que se preocupara por mí. Me gustan los hombres grandes, son más dulces, apasionados y pacientes”.


Susan Watts/New York Daily

Usó una tiara para celebrar su cumpleaños y recordó a su marido, William, que medía casi 2 metros y pesaba 85 kilos, fallecido en 1986.

Él había servido en el Ejercito de Francia durante la Segunda Guerra Mundial, donde recibió muchas medallas. Después de caminar por años a su trabajo de enfermera en Harlem del Este, Nueva York, al alcanzar su retiro empezó a vivir en la casa de reposo Mary Manning.

El personal del lugar celebró su cumpleaños con ella junto a su familia y amigos, quienes se reunieron para la correspondiente fiesta.

“Ella siempre ha sido la matriarca de nuestra familia. Siempre nos  apoyó, siempre ha tenido ese espíritu”.

Mercedes Bobbit, nieta.


Susan Watts/New York Daily

¡Espero viva muchos años!



http://www.upsocl.com/mundo/esta-anciana-paso-la-barrera-de-los-100-anos-ha-decidido-revelar-su-secreto-para-la-longevidad/