Esta actriz de Friends reveló cuál fue el peor comportamiento que recuerde de una estrella invitada


Alguien le dijo algo realmente ofensivo.

Durante las 10 temporadas que duró Friends pasaron muchos artistas famosos como estrellas invitadas. Y como es de esperarse, no todos tuvieron el mejor de los comportamientos durante las grabaciones. En un nuevo episodio del talk-show Watch What Happens Live con Andy Cohen, la actriz Lisa Kudrow reveló el peor comportamiento que recuerde.

Durante el programa un fan le preguntó cual había sido el peor comportamiento de una estrella invitada que ella hubiera presenciado.

“El peor comportamiento que recuerde? Ensayé sin maquillaje la mayor parte de la semana y para la grabación tenía todo mi peinado y maquillaje y alguien me dijo ‘Oh, wow ahora eres’ — ¿puedo decirlo? —‘ahora eres follable’”.

-Lisa Kudrow-

Cuando le preguntaron qué hizo en ese momento, respondió que le dijo a Matt LeBlanc, quien interpretaba a Joey Tribbiani, porque “es como un hermano mayor”

Lamentablemente la actriz no reveló nombres, pero sí reveló más tarde en la entrevista que no fue Charlie Sheen, por lo que al menos podemos descartar a uno.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/esta-actriz-de-friends-revelo-cual-fue-el-peor-comportamiento-que-recuerde-de-una-estrella-invitada/