Esperaban un nuevo hogar en un refugio. Uno de ellos aprendió un truco para encantar a la gente


Es una de las cosas más tiernas que verás hoy.

A finales de diciembre, una persona sin hogar la encontró vagando sola por las calles de Sacramento, California, en Estados Unidos. Cuando llegó al refugio llamado Front Street de la localidad, los encargados del lugar inmediatamente se dieron cuenta que era un animalito bastante especial, es por eso que la bautizaron como Riley.

Esta perrita de 2 años de edad, es la criatura más sociable y tierna que existe; pues ama a cada persona o animal que tiene cerca. Quizás esa fue la razón por la cual el personal del lugar se dio cuenta que este perrito podría aprender cosas super especiales y ¡tenían razón!


Front Street Animal Shelter

“Una de las técnicos que trabaja del refugio llamada Britney Ridge se enamoró de la personalidad de Riley y por alguna razón pensó que era una de esos perros que puede sonreír (…) Así que todos los días durante su limpieza y alimentación ellos podían conversar”.

-Gina Knepp a Dodo-

Ella era de los perritos que podía sonreír y es la cosa más dulce que verás hoy. Aquí le dicen que lo haga y obedece al instante:

¿No te parece tierno?



http://www.upsocl.com/verde/esperaban-un-nuevo-hogar-en-un-refugio-uno-de-ellos-aprendio-un-truco-para-encantar-a-la-gente/