¡Escucharon nuestras plegarias! Diario de una Princesa 3 se hará a pesar de la muerte de su director


Y Anne Hathaway tiene una fabulosa idea al respecto.

No podríamos haber estado más felices cuando el año pasado el director Garry Marshall, la mente maestra detrás de las dos primeras entregas de Diario de una Princesa, afirmó a E! News que se encontraba en conversaciones con Disney para realizar una tercera entrega de la popular película. Pero cuando luego falleció repentinamente, asumimos que nuestros sueños se habían terminado para siempre. Pero al parecer estábamos equivocados.

Julie Andrews, la aclamada actriz que interpreta el papel de la adorada Reina de Genovia, Clarisse Renaldi, afirmó en una entrevista con Buzzfeed que la tercera entrega de la película probablemente se haría de todas formas.

“Hay conversaciones sobre ello, Anne Hathaway está muy entusiasmada con la idea. Yo estaría muy dispuesta y feliz de hacerlo”.

Incluso, la actriz estaría aún más motivada a hacer la película tras la muerte del director, porque podría servir como una clase de homenaje a su trayectoria.

“Creo que lo haríamos en su honor. Annie tiene una idea que le gustaría tiene una idea que le gustaría abordar, en la que estoy deseosa de participar”.

Con esto, pareciera que Diario de una Princesa 3 sería un hecho, por lo que estaremos atentos para ver cuales son los detalles de esta maravillosa idea de Anne Hathaway.

¿Crees que la película será tan exitosa como las primeras, a pesar de contar con un director distinto?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/escucharon-nuestras-plegarias-diario-de-una-princesa-3-se-hara-a-pesar-de-la-muerte-de-su-director/