Escondan su lasagna, que una nueva película de Garfield viene en camino


Después de las dos terribles películas de Garfield que destrozaron nuestros corazones y el de Bill Murray, pareciera que la carrera fílmica de este gran personaje estaba acabada. Sin embargo, gracias a una fuente inesperada, el gato naranja preferido de todos regresará a la pantalla grande.

garfield2

Jim Davis, creador de Garfield, ha vendido los derechos para una nueva película de su más grande creación a Alcon Entertainment. Además, que fungirá como productor ejecutivo:

“La creación de Jim Davis ha sido una sensación a nivel internacional por décadas, por lo cual nos encontramos muy entusiasmados de traer un nuevo filme animado de Garfield a la pantalla grande.”

El proyecto inició cuando John Cohen, productor de la serie Despicable Me y de la reciente Angry Birds, junto a Steven P. Wegner, presentaron su idea a Alcon. Ante esta propuesta, Davis se demuestra entusiasmado, sobre todo con los avances que la animación por computadora puede lograr:

“Estoy impresionado por la calidad en la animación y la narrativa que ha salido últimamente. No puedo esperar para que iniciar esta producción junto con Alcon.”

A pesar de que aún tenemos nuestras reservas, no podemos negar que nos entusiasma la idea de volver a ver a Garfield. Esperemos que esta vez respeten el tono original de los cómics, especiales de televisión y de la serie de 1988.

garfield3

Y para ir entrando en calor con esta película, les dejamos esto por aquí:

Vía: Comingsoon



http://www.sopitas.com/617084-garfield-pelicula-animada-alcon-entertainment-nostalgia/