Es policía para atrapar criminales. Pero no pensó que modelar lencería ayudaría más contra el crimen


“¡Mierda!, eres la policía más hermosa que jamás haya visto, puedo llevarte en una cita?”, le dijo un hombre.

Se inscribió a la universidad de Hofstra University en finanzas, pero en realidad nunca se sintió completa con esa carrera. Su vocación era ayudar a la gente y estando detrás de un escritorio en Wall Street no sentía que lo podía lograr. Así que decidió cambiar de rumbos.

Samantha Sepúlveda eligió irse por el servicio de policías. Y se unió a las fuerzas para luchar contra los criminales y los tipos malos que le hacen mal a la comunidad. Suena como una película de acción ¿o no?, bueno ahora agrégale un pequeño detalle: ES UNA MODELO DE LENCERÍA NOCTURNA.


Facebook Samantha Sepulveda

Sí, LEN-CE-RÍA NOC-TUR-NA. Esta chica no tiene un trabajo a medio tiempo en un almacén, sino que se dedica a mostrar su escultural cuerpo que, además, parece que le ayuda a atrapar criminales.

“¡Mierda!, eres la policía más hermosa que jamás haya visto, puedo llevarte en una cita?”, le dijo un hombre que recién había golpeado y amenazado a su mujer con golpearla. No sé si ella quiere una cita contigo amigo.

Y como si fuera poco, Sepúlveda está asociada a una organización en contra de la violencia contra las mujeres y está participando en un proyecto para que Tailandia tenga una planta de energía sustentable. ¿Puede ser más perfecta?


Facebook Samantha Sepulveda

¿Qué opinas de la oficial Sepúlveda?

 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/es-policia-para-atrapar-criminales-pero-no-penso-que-modelar-lenceria-ayudaria-mas-contra-el-crimen/