“Es mi hermana”: la excusa de un infiel a quien agarran en la movida


Sabemos que hay peores cosas en la vida que una persona infiel, pero nunca deja de ser placentero ver el rostro de alguien cuando los atrapan con las manos en la masa. Pero gracias a internet, este interesante estilo de justicia kármica ahora puede ser visto por todo el público y al mismo tiempo se ha convertido en un material sumamente explotable en YouTube.

Para probar nuestro punto tenemos a un sujeto llamado Patrick, quien inocentemente va a lo que él piensa es una audición pero termina siendo azotado por el látigo de la verdad cuando su novia descubre su verdadera naturaleza.

Todo comenzó cuando la pareja del sujeto sospechaba que éste era muy ojo alegre para su gusto, así que pidió la ayuda del canal de YouTube, To Catch a Cheater para descubrirlo. Fue ahí cuando se llevó a cabo el plan de la audición falsa, usando la ayuda de una joven actriz de muy buen ver para crear un escenario romántico y así descubrir la verdad de una vez por todas.

El plan de una chica para atrapar a su novio

Ya terminado el “trabajo” en el estudio, el personal le mintió a Patrick diciéndole que habían apagado las cámaras, omitiendo el detalle de que una había quedado encendida y que esa era la que permitía a su mujer monitorear todos sus movimientos. No pasó mucho tiempo después de eso para que la chica guapa junto a él comenzara a pedirle que le tocara las piernas y el sujeto accediera con muchísimo gusto.

Que alma tan caritativa…

Una cosa llevó a la otra y en un momento, ambos estaban intercambiando sus cuentas de Instagram. Ahí fue cuando la señorita pregunto al muchacho si la mujer que aparecía en varias de sus fotos era su novia, pero él respondió rápidamente que “era su hermana”.

Seguramente ya están algo clavados con esta historia, ¿no? Bueno, si es así entonces vamos a dejar el video con el desenlace a continuación.

No vamos a decirles cómo portarse en cuanto al rubro del amor respecta, pero sí vamos a mencionar que siempre existirá la posibilidad de que, si juegan chueco, un día los cachen en el momento menos conveniente. Rueguen a la suerte que no terminen como Patrick, humillado y además convertido en una historia de internet.



http://www.sopitas.com/730269-excusa-infiel-hermana/