¿Eres el que manda memes o el que no contesta? Revisa estos 10 tipos de personas en Whatsapp


¿Cuál eres tú? Yo tengo claro que tengo una adicción…

El grupo del colegio, de la universidad, quizás de la escuela de tus hijos, el de la familia y el del barrio para ayudarse en caso de peligros. En Whatsapp se reúnen todos nuestros círculos (incluso el profesional)… y eso puede ser un poco caótico. Hablamos con personas de todas las edades, estilos y con distintos grados de confianza y eso devela sus personalidades.

En El País decidieron adentrarse en esos distintos personajes que nos encontramos en Whatsapp y crearon distintas descripciones para cada uno.

Aquí te compartimos 10 de ellos. ¡Cuéntanos qué te parecen!

 

1. El rey de los emojis

¡Tiene uno para todo! Debo admitir que mi mamá es la reina de los emojis. Cuando hay una actualización de la aplicación ella la baja inmediatamente y al día siguiente ya sabe todas las nuevas especies de animales que aparecieron.


2. El que reenvía chistes

Tiene los últimos memes para todas las situaciones: partidos de fútbol, premiaciones (fue el que te mandó todas las fotos de los Oscar) e incluso tiene el chiste perfecto cuando hay un acontecimiento político.


3. Ese amigo que “revive” el grupo

Hace semanas que los únicos mensajes que hay en la pantalla son los “llegué bien a casa” de la última reunión nocturna. Entonces aparece este amigo con un “¿Qué han hecho?” y reinicia el ciclo sin fin.

Gemma Panadés dice que esta persona lo hace porque le llena de buenas energías.


4. El que solo habla por audios

Todos estamos pensando en alguien, estoy segura. Ese amigo que nos deja con la curiosidad hasta que estamos solos o nos conseguimos audífonos, ¡porque sus mensajes no se pueden escuchar frente a otras personas!

Ya sea porque tiene tendinitis, la pantalla del celular quebrada o le da pereza escribir, este amigo nos tiene continuamente apretando el botón de “play”.


5. El que contesta al minuto

Me declaro culpable de ser este tipo de persona. Me gusta conversar y el Whatsapp (los chats en general) son una especie de adicción. Sí, admito que contesto cada pocos minutos. Aunque no me molesta que me dejen esperando porque entiendo que no todos tienen mi adicción.


6. El que habla por el grupo, pero con una sola persona

No se da cuenta de que no todos entienden sus chistes privados ni saben de qué tía segunda están hablando.


7. El que nunca contesta

– Oye, ven a mi casa el viernes.
– Voy.
– Amigo, ese mensaje tiene dos meses.


8. El que lee todo, pero nunca contesta

Sus “visto” adornan todos los mensajes hace meses. Pero no contesta y todos se preguntan si realmente ha leído algo. Si realmente sigue vivo.


9. El que tiene problemas para todo

Lee, contesta, pero nunca puede ayudar a nadie ni juntarse con el grupo. Todos esperan el día en que diga un tranquilo “sí, voy” y no ponga un “pero” y una situación absolutamente rebuscada.


10. El que crea grupos para todo

Estás en “Bienvenida”, “Despedida”, “Fin de semana”, “¿Cuándo nos reunimos?” y algún otro con un nombre no adecuado para menores de 18 años. Todos lo creó la misma persona y sabes que cuando llegue el fin de semana creará uno nuevo. ¿Lo peor? En todos están las mismas personas.


¿Y tú? ¿De qué tipo eres?



http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/eres-el-que-manda-memes-o-el-que-no-contesta-revisa-estos-10-tipos-de-personas-en-eres-el-que-manda-memes-o-el-que-no-contesta-revisa-estos-10-tipos-de-personas-en-whatsapp/