Era uno de los animales más raros del mundo y nunca lo habían visto. Un video registró su existencia


Cuando pensabas que lo habías visto todo…esto te cambia el mundo.

En muchos casos existen misterios sin descifrar. Ya sean los extraterrestes, los dinosaurios y su muerte, o si Michael Jackson era o no negro, pero la verdad es que en la mayoría de ellos quizás ni siquiera vivamos para contarlo. Por eso es que nos impresionamos cuando vemos algo como lo siguiente.

Existe una ballena de un tamaño tan grande, que se asemeja a un elefante. Sí, no es broma. Con la poca suerte, nadie la había visto porque, por sus 5, 3 metros y 1.400 kilos, su especie prefiere pasar el 90% de su vida en las profundidades del mar.


Sergio Hanquet

Sin embargo, hace poco se reveló un video en el que se ve cómo Mesoplodon mirus, nada por el océano como si nada. No se sabe quién lo grabó o cómo pero la verdad es que es realmente impresionante.

Las imágenes muestran a tres de ellas en las islas Azores, en el Atlántico Norte.

Suena contradictorio pensar que, si estos animales tienen el tamaño de un elefante y nadie podía encontrarlo en el mar. No serían difíciles de divisar ¿no cierto?

¿Qué opinas de este tipo de ballena?



http://www.upsocl.com/verde/era-uno-de-los-animales-mas-raros-del-mundo-y-nunca-lo-habian-visto-un-video-registro-su-existencia/