Era adicta a las drogas. Gracias al deporte hoy está sobria y se codea con los famosos de Hollywood


Le hace clases a Madonna y se va de tour con Oprah.

Stacey Griffith tiene 48 años y es una de las profesoras más admiradas en el mundo del spinning. Tiene un libro que se titula “Dos giros desde Cero”, y actualmente trabaja en Nueva York. Le ha hecho clases a decenas de celebridades (como Kelly Ripa y la misma Madonna, solo como ejemplo), y además se fue de tour junto a Oprah Winfrey.


Stefano Giovannini

Suena como una carrera increíble y exitosa, pero Stacey pasó por momentos extremadamente difíciles antes de llegar aquí.

Si remontamos a 1990 el escenario es el siguiente: Griffith viviendo en Los Ángeles, teniendo problemas con la bebida, y sobre todo, con las drogas. Tenía un grupo con el que solamente iba a fiestas donde usaba regularmente cocaína, metanfetamina y éxtasis. Lo paradójico es que todas sus juntas eran deportistas, y ella solía ir a hacer sus clases después de esas duras noches.

Y eso mismo fue lo que la salvó.

El 2006 le ofrecieron un trabajo en Nueva York y su vida empezó a mejorar, aunque no fue hasta el 2008 cuando dejó completamente el alcohol, cuando una fuerte pelea con su ex novia le hizo abrir los ojos. Hoy agradece.

“Si no fuera por el spinning yo no estaría aquí”.

-Stacey Griffith-


Stefano Giovannini

Hoy cada vez más rostros de Hollywood y anónimos se unen a sus filas, no solamente por su increíble historia sino porque realmente está considerada como una de las mejores instructoras de spinning.

De verdad demostró lo importante que puede llegar a ser el deporte. ¿Qué cambios ha provocado en tu vida el hacer ejercicio?



http://www.upsocl.com/inspiracion/era-adicta-a-las-drogas-gracias-al-deporte-hoy-esta-sobria-y-se-codea-con-los-famosos-de-hollywood/