EpicFail: pedaleó 500 kilómetros para llegar a casa… iba en dirección equivocada


Y ni modo, después a pedalearle para el otro lado. Nahhh, pero entérense bien cómo estuvo esta conmovedora historia.

Con la esperanza de llegar a su muy alejada casa para las festividades del Año Nuevo Chino, correspondientes al ­gallo, un hombre se sintió muy idem y creyó tener las suficientes piernas aventarse el camino a pura pedaleada.

Lo anterior quizás para muchos no suene extraño, seguramente varios andan por toda la ciudad en bici. Sin embargo, el héroe de esta historia tenía que hacer un recorrido de más de mil 700 kilómetros, ya que esa es la distancia que hay entre Rizhao, Shandong y Qiqibar, provincia de Heilongjiang, en la que el hombre tiene su hogar.

camino china bici

Como podrán ver en el mapa, cuando el trayecto se realiza en tren, autobús y parte a pie, demora más de un día… así que imagínense cuánto sería en bicicleta, tomando en cuenta que en el camino hay partes en las que es imposible andar. Y eso cuando se va en la dirección correcta…

Fue hasta cuando llevaba 500 kilómetros recorridos, que el despistado sujeto se dio cuenta de su error: mientras pasaba por la provincia central de Anhui, la policía lo detuvo, ya que estaba cruzando por una autopista no apta para ciclistas. Ahí, declaró cuál era su destino… sólo para ser informado que, si quería llegar a Qiqibar, tenía que darle para el otro lado.

stallone-facepalm

¿Cómo es que no se enteró que iba en dirección contraria? De acuerdo con la BBC, el hombre no sabía leer mapas, lo cual le significó tener que depender de las instrucciones obtenidas de la gente. Así que seguramente se topó con algún mexicano que, aunque ni sabía, le ha de haber dicho “no, pues tú vete derecho y llegas”.

Según los cálculos del ciclista, el viaje a casa le tomaría aproximadamente 30 días. Para dormir y solventar sus necesidades básicas, dijo haber pasado por cafés internet, debido a que no contaba con mucho dinero. Al saber la situación de este hombre, la policía y gente que trabajaba en la estación hicieron la “vaquita” y lograron reunir el dinero necesario para que no tuviera que pedalear más y se fuera en tren a casa.



http://www.sopitas.com/715185-epicfail-pedaleo-500-kilometros-llegar-casa-iba-direccion-equivocada/