Epic fail! La modelo Tracy Sáenz asegura en ‘Hoy’ que Tenochtitlán cayó en 1960


Y en la sección: “Qué bruta, póngale cero”, resulta queridos Sopicuates que la modelo Tracy Sáenz fue invitada al programa Hoy en una sección llamada Ya te cargó el payaso, en donde pasan a diversos dizque famosos a contestar preguntas de cultura general, y si no logran hacerlo, explota un globo lleno lleno de harina que está sobre sus cabezas.

Resulta que a Tracy, la conductora Andrea Legarreta le preguntó “¿en qué año cayó Tenochtitlán?”, a lo cual la guapa pero no lista mujer respondió: “en el 60”.

giphy
No conforme con ello, Tracy tenía que seguir dando más respuestas para evitar que le explotara el mencionado globo, pero la verdad es que sólo logró arruinarlo más, y sus siguientes respuestas fueron aún más desastrozas, al asegurar que fue “en el 90”, “en el 2000”, “en 1994”, “1991”, “1980”, “1940”, “1500”, “mil 250 mil”, “1300”, “1400” y así hasta que el globo se reventó. Cabe mencionar, que nuestra favorita es “mil 250 mil” ¿Ese año cuando fue Tracy?

giphy (2)

Por si no la recuerdan, Tracy Sáenz es la modelo que aparece en el polémico video del supuesto músico de banda Gerardo Ortíz, en el cual golpeaba y “encajuelaba” a una mujer que en el video le era infiel, razón por la cual hasta la Fiscalía General de Justicia de Jalisco lo llamó a declarar y el video tuvo que ser retirado de la red. Además, Sáenz apareció desnuda y enseñando todos sus atributos, en la edición de mayo de la revista Playboy, con lo que nos queda clarísimo que lo suyo, es enseñar y no es la historia ni la inteligencia.

Y como queremos que rían con nosotros, acá pueden ver a Tracy Sáenz dando cátedra de cómo jamás, debes de participar en un programa de preguntas si de plano lo tuyo no es la cultura general, recordándoles que lo mero bueno empieza en el minuto 3:45, ahí es cuando se la empieza a cargar el payaso. Por cierto Tracy, la respuesta era 1521.



http://www.sopitas.com/617979-epic-fail-modelo-tracy-saenz-hoy-tenochtitlan-cayo-1960/