#Epic Fail de Darío Verón y el ‘Pikolin’ Palacios contra Xolos


Esta mañana en el Estadio Olímpico Universitario, se está llevando a cabo el partido de la fecha  siete entre los Pumas de la UNAM y los Xolos de Tijuana. Los auriazules llevan ya mucho rato sin perder en CU, pero hoy no comenzaron de la mejor forma. Pasados los 20 minutos del primer tiempo los felinos recibieron el primero producto de un error de Darío Verón  y Alejandro Palacios y el equipo se desconcertó, pues cómo no sacarse de onda luego de un error de esos.

Los Xolos prácticamente no habían salido de su campo, y eran dominados por los Pumas, pero el fútbol no es un deporte de apreciación si no de goles y Tijuana marcó el primero. Verón se acordó de cuando jugaba con Sergio Bernal y se equivocó al momento de pasar el balón al ‘Pikolin’. La bola fue robada por Avilés Hurtado y el jugador quedó sólo frente al marco y con el arquero fuera de posición.

Palacios intentó evitar que Hurtado recuperara el balón, pero no pudo hacerlo y dejó la portería descubierta. El delantero del conjunto visitante aprovechó y bombeó el esférica sobre el ‘Pikolin’. Darío Verón siguió corriendo y se lanzó para evitar que su equipo recibiera el gol,  pero no alcanzó a contactar la bola y Pumas se fue abajo en el marcador. Por cierto este es el regreso del Pikolin, quien no jugaba por lesión desde la fecha cuatro frente a Necaxa, y vaya amargo regreso para Palacios.

Vaya fail de Verón y el Pikolin, si los universitarios pierden será increíble no sólo por esta jugada. Sino porque sólo han caído una vez en los últimos 18 juegos en CU, y sumarían su segunda derrota con uno de los goles más ridículos en lo que va del Clausura 2017.

** Fotos: Mexsport

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/723344-epic-fail-pikolin-se-equivoca-feo-xolos/