Entró a una tienda de antigüedades y vio lo más preciado de su difunta madre. La oferta la paralizó


“Decir que estaba shockeada, anonadada y casi paralizada es lo menos que puedo decir sobre lo que sentí en ese momento”.

Jane Fine Foster es una anciana proveniente de Grand Junction, Colorado, quien iba deambulando tranquilamente por la calle cuando en la vitrina de la tienda de antigüedades “Robin’s Nest” se topó con un objeto que jamás imaginó. Era una fotografía de su madre del año 1948, en la cual llevaba puesta un hermoso vestido de novia.


Youtube

No podía creer lo que estaba sucediendo. Gran parte de los recuerdos de su familia habían sido guardados en una bodega en arriendo la cual dejaron de pagar, por lo que todos los objetos que habían se fueron rematados y repartidos en diversos lugares. Por lo mismo es que la emoción que sintió en el momento de poder reencontrarse con su progenitora fue realmente desbordante.

La hija de la novia de la foto entró rápidamente al local a preguntar por la imagen que tanto la impactó, la cual no había visto desde hacía una década.


Youtube

Pero posterior a este encuentro pasó algo aún más impresionante. Al mirar a un lado se encuentra con nada menos que el vestido de novia de su madre envuelto en papel de diario con fecha del 22 de junio de 1948 y este fue el real shock del día. 

“Decir que estaba shockeada, anonadada y casi paralizada es lo menos que puedo decir sobre lo que sentí en ese momento”.

Comentó emocionada Foster.

Fue directamente donde el dueño de la tienda, Shane Allerheiligen, y le preguntó por el precio de ese espectacular vestido. Al ver los ojos de esta anciana brillar con tanta fuerza y sentir su emoción, le entregó la mejor respuesta que Jane podría haber oído:

“No hay precio para este vestido. Fue hecho para que regresara a ti. Ahora está donde pertenece”.


Youtube

Por su parte, Shane se vio muy conmovido al presenciar este tipo de coincidencias al ver cómo la foto y el vestido habían vuelto a su propietaria por derecho. En cuando a Jane, después de lo sucedido estaba más feliz que nunca al poder por fin recuperar los recuerdos de su querida madre.

Una hermoso gesto para una anciana a quien sus recuerdos familiares se los había llevado el destino. 

 

 



http://www.upsocl.com/inspiracion/entro-a-una-tienda-de-antiguedades-y-vio-lo-mas-preciado-de-su-difunta-madre-la-oferta-la-paralizo/