Entró a su salón para peinarse pero se durmió. Entonces ella vio su zapatos y se detuvo toda su vida


“Fue uno de esos momentos que te detienen”

En muchas ocasiones, cuando estamos enfermos o incluso mucho más graves que eso, solemos agradecerle solo al doctor que está de turno que nos curó y se preocupó de nosotros. Pero en realidad hay todo un equipo detrás que se encarga de eso, sacrificando sus horas de sueño y vida personal.

Ashley Bolling se encontraba trabajando en su salón de belleza cuando entró una enfermera. Estaba tan cansada que se quedó dormida y una vez que Ashley puso su cabeza en su estómago y comenzó a peinarla, notó algo en sus zapatillas…


Facebook / Ashley Bolling

“He tenido uno de esos momentos que te detienen y son realmente humildes, mientras trabajaba en el cabello de una exhausta y dormida enfermera. Ella había estado trabajando toda la noche y no había ido a acostarse cuando se sentó en mi silla, pero no antes de irme a comprar desayuno.

Cuando ella se durmió, yo cuidadosamente le puse su cabeza en mi estómago y continué arreglándole el cabello…entonces noté sus zapatos.


Facebook / Ashley Bolling

Me pregunté cuantas millas habían caminado. Me pregunté qué habían caminado. ¿Sangra? ¿Lágrimas? ¿Dentro y fuera de incontables habitaciones de pacientes que ella cuidó? Me pregunté cuántas horas la habían cargado, y todo ellos como ella, mientras literalmente salvaban vidas de esos que amamos y tomaban la mano de aquellos que no pueden seguir luchando esa pelea.

Pero con esos zapatos levantados en la silla, teléfono en su regazo, tuve la oportunidad de yo cuidar de ella (incluso si fuera solo por algunas horas) y me sentí extremadamente honrada de cuidar a una tan inspiradora y trabajadora mujer que puedo llamar mi amiga.


Facebook / Ashley Bolling

Siempre he respetado y valorado a esos maravillosos superhéroes y estoy orgullosa de ser hermana, hija, sobrina, amiga y estilista de tantos. Sepan que son apreciados, sepan que son irremplazables, ¡sepan que son amados!.”


Facebook / Ashley Bolling

¿Qué opinas de la confesión de Ashley? ¿Estás de acuerdo?



http://www.upsocl.com/inspiracion/entro-a-su-salon-para-peinarse-pero-se-durmio-entonces-ella-vio-su-zapatos-y-se-detuvo-toda-su-vida/