Entró a su consulta como todos los días. Cuando se giró, alguien inesperado lo miraba fijamente


“Estábamos encerrados en una área de escaleras de 3 metros cuadrados”.

El doctor Steven Poletti llegó a su consulta como todos los días. Vive en Mount Pleasant en Carolina del Sur, Estados Unidos, y ha dedicado su carrera profesional a la cirugía ortopédica. Todos los días va al Southeastern Spine Institute para atender a sus pacientes, pero no todos los días llega acompañado de un… ¡¿coyote?!

El médico vivió segundos de terror en su lugar de trabajo cuando notó que no había entrado al edificio de su consulta solo, sino que un par de ojos cansados le miraban desde el otro lado del cuarto.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que el doctor Poletti entra a su consulta. Los primeros segundos se le ve solo, pero cuando está llegando a la puerta se ve a un coyote de color claro colarse al edificio detrás de él.

A pesar de que el coyote se ve sumamente tranquilo en la grabación, para el doctor Poletti fue una experiencia terrorífica. Primero sintió su cola tocar su pierna y pensó que era un perro, pero luego miró bien sus dientes y se dio cuenta de que estaba en peligro.

“Estábamos encerrados en una área de escaleras de 3 metros cuadrados y no quería ir a la sala de operaciones o a la oficina”.

-Steven Poletti, citado en ABCNews-

Para deshacerse del animal, Steven tomó sus llaves y las sacudió. El sonido espantó al coyote, que se alejó. Luego el doctor abrió la puerta del edificio y salió corriendo.


YouTube.

El animal lo siguió unos metros, pero luego una ardilla le distrajo y siguió su camino.

“Estaba impresionado porque la oficina no es un área rural ni boscosa, y hay muchas casas y propiedades comerciales cerca”.

-Steven Poletti, citado en ABCNews-

Luego del encuentro y de que el coyote escapara, Steven llamó a la policía. Reclama que la respuesta de las autoridades fue que se consiguiera un servicio privado para cazar al coyote, aunque dos días después ofrecieron su ayuda.

¡Qué coyote más curioso!



http://www.upsocl.com/mundo/entro-a-su-consulta-como-todos-los-dias-cuando-se-giro-alguien-inesperado-lo-miraba-fijamente/