Entre abucheos y discusiones Kevin Durant regresó a Oklahoma


Regresó la araña en medio de abucheos. ‘Durantula’ volvió a su antigua telaraña al ritmo de ensordecedores gritos de desaprobación. Miles de sonoros abucheos, fueron la música de fondo que acompañó el retorno de Kevin Durant a Oklahoma. Igual KD se adaptó, se encerró en sus audífonos y bailando al ritmo del baloncesto de los Warriors le sacó brillo a la duela del Chesapeake Energy Arena.

Quizá suene incongruente y hasta contradictorio, pero hay partidos donde lo que menos importa es el resultado y este era uno de esos encuentros. Los Golden State Warriors visitaban al Oklahoma City Thunder por primera vez desde que Durant se fue California. Imaginen que tienen una nueva novia y deben ir con ella casa de su ex novia a intentar demostrarle porque su nueva pareja es mejor, algo así es lo que vivió hoy Kevin Durant.

El ahora jugador de los Golden State Warriors volvió a su antigua casa, donde quemaron sus jerseys cuando cambió de equipo y desde el principio la gente le hizo saber que no era bienvenido de vuelta en OKC. Los aficionados abuchearon a KD tanto cuando salió a la duela por primera vez como cuando tocó su primer balón del encuentro y es que para que la cuña apriete… y Durant anotó los primeros dos del encuentro.

La hostilidad del ambiente- que era mucha para un deporte gringo y nada comparada con la que llega a haber en Latinoamérica- encendió el tiro de Durant (34  puntos y u 57% de campo) y las pasiones de Russell Westbrook y KD. Los ahora ex compañeros tuvieron una discusión que más bien parecían protestas de Russ.El Thunder era el reino de KD y Westbrook su fiel escudero,pero ‘Durantula’ los abandonó parra partir en su búsqueda del anillo y este partido (130-114) sólo nos hace pensar que ‘Golden State’ le hará honor a su nombre y sí le dará la tan preciada joya a Kevin Durant.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/720600-kevin-durant-regres-a-oklahoma-en-medio-de-aficionados-furiosos/