Enorme “nave espacial alien” es vista por cámara de la NASA. Momentos antes ocurre algo muy extraño


¿Qué nos están ocultando?

Los extraterrestres siempre me han llamado la atención. Es un hecho que no podemos estar solos en este universo tan grande, pero… ¿Estamos realmente preparados para recibir a seres de otros planetas? Digo, sólo hay que ver las películas de ciencia ficción para saber cómo terminará todo eso, además de que el mismísimo Stephen Hawking dice que es una mala idea. Pero por mientras no podemos evitar obsesionarnos con nuestros amigos de otro planeta, en especial si una enorme nave espacial alien es vista por cámara de la Nasa momentos antes que luces se van negro. Aterrador y fascinante al mismo tiempo.

Una “enorme nave espacial alien” fue detectada por la Estación Espacial Internacional, según los teóricos de la conspiración.

El vídeo, que está hoy en Youtube, muestra una luz larga y brillante que se cierne sobre la tierra con dos misteriosos objetos brillantes justo debajo.

Los cazadores de ovnis afirman que la NASA alteró las luces para hacer que el objeto parezca “desaparecer”.

Aunque también, hay algunos más escépticos con explicaciones alternativas, como reflejos de las ventanas de la estación o luces de la tierra, que podrían explicar el avistamiento.


Youtube

El extraño vídeo fue subido a Youtube por “Streetcap1”, en el cual escribe: “Pensé que estaba viendo cosas. Tuve que ser rápido”.

Mira el vídeo aquí:

“El oscurecimiento al final fue repentino y mi suposición es que (la NASA) bajó el brillo un poco”.

El cazador de ovnis Tyler Glockner, que dirige un sitio de conspiración llamado “Secure Team 10”, dijo: “Definitivamente vemos algunos objetos anómalos, tenemos este ovni en forma de cigarro muy largo. No está identificado, no sabemos qué es“.


Glockner afirmó que la NADA “apagó la luz” para ocultar los objetos de la vista.

“A la NASA le gusta darnos vídeos en baja resolución y mantener las cosas de alta resolución para ellos” afirmó.

Aunque no siempre es posible determinar exactamente lo que estos objetos son durante el breve período que aparecen en el flujo, hay una serie de explicaciones posibles para estos tipos de avistamientos.


Youtube

“Es asombroso cuántos OVNIs se ven zumbando por ahí, tan cerca de los vídeos de la NASA, pero usualmente hay una explicación sencilla para ello” dijo Nigel Watson, experto en extraterrestres y autor del manual de investigaciones de OVNI.

“Muchos de estos alien capturados por las cámaras de la NASA pueden ser explicados como imágenes de basura espacial o satélites a la distancia e incluso pequeñas manchas de pintura o partículas que pueden parecer OVNIs cuando son atrapadas por la brillante luz del sol”.


Youtube

En el pasado, un portavoz de la NASA explicó que “reflexiones de las ventanas de la estación, la propia estructura espacial o luces de la Tierra aparecen comúnmente como artefactos en fotos y videos del laboratorio en órbita“.

¿Qué crees tú? ¿Basura espacial… o algo más?



http://www.upsocl.com/ciencia-y-tecnologia/enorme-nave-espacial-alien-es-vista-por-camara-de-la-nasa-momentos-antes-ocurre-algo-muy-extrano/