Encuesta dice que la gente quiere más a Melania que a Trump y Twitter tiene triste teoría de por qué


Tanto Melania como Donald Trump son todos unos personajes hoy en día. Aunque Trump es más conocido porque, bueno, es Presidente de los Estados Unidos, Melania se ha hecho reputación, pero no de la buena, sino de todo lo contrario, ya que dicen que ella estaría sufriendo con el magnate y piden que la liberen. Ella al menos no se ha referido al tema, pero hoy las encuestas dicen que la gente la quiera a ella más que a Trump y hay diversas teorías en Twitter de la razón detrás de esto y créeme, no son nada alentadoras.

Al parecer a los estadounidenses les gusta más Melania Trump que su marido.


Una nueva encuesta de CNN muestra que el 52% de los estadounidenses tiene una opinión favorable respecto a la primera dama. Comparativamente, la calificación de la aprobación del Presidente Trump es de 45% (Lo cual, si me preguntan, es bastante alto). Por lo tanto, mientras la mayoría de los estadounidenses le gusta la primera dama, lo mismo no se puede decir del Presidente.

Ahora… ¿Por qué tanto amor sin justificación a Melania? ¿Será por su falta de Twitter? ¿Será por su cara no tan feliz de estar al lado de Donald Trump y que de cierta manera nos representa a todos?

Bueno, Twitter tiene sus propias teorías. Una de ella es que básicamente le tienen lástima a la primera dama.

“Tal vez porque la gente siente lástima por ella”.


Twitter

“La lástima es una cosa poderosa”.


Twitter

“Creo que todos lo sentimos por ella. La condición de su marido es abrumadora. Por no mencionar el miedo a la deportación. Pobre cosita”.


Twitter

Mientras tanto, algunos no creen que Melania merece tanto amor o fiesta de compasión. Ella todavía vive en Nueva York, lo que cuesta mucho dinero debido a la seguridad y no es particularmente popular entre los neoyorquinos. Muchos tampoco creen que haya estado lo suficiente en la Casa Blanca.

“¡Ella no ha hecho nada para contribuir a la sociedad y está costando a los contribuyentes millones para cuidarla en Nueva York! ¿Cuán egoísta puedes ser?”.


Twitter

“Ella nunca está cerca. Ella no hace nada. Qué broma”.


Twitter

Y bueno, hay algunos que básicamente piensan que Ivanka Trump, hija del Trump, es la primera dama. Ivanka juega un papel importante en el gobierno de Trump y con frecuencia en la casa Blanca. Su esposo, Jared Kushner, es consejero principal del Presidente.

“¿Qué? ¡Pensé que Ivanka Trump era la Primera Dama!”.


Twitter

¿Qué piensas de todo esto? ¿A que le atribuirías la alta popularidad de Melania?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/encuesta-dice-que-la-gente-quiere-mas-a-melania-que-a-trump-y-twitter-tiene-triste-teoria-de-por-que/