Encontró un sobre en el auto de su hija. La carta iba dirigida a él y lo hizo romper en lágrimas


Después de leer la carta, Kevin quedó tan impresionado que compartió su experiencia en Facebook:

Lee la carta que encontró dentro del vehículo. Es un poco extensa, pero valdrá la pena:

“A la persona que reciba este auto,

Solo quería que supieras que compraste un vehículo muy especial. Este auto pertenecía a mi mamá. Ella murió el 25 de febrero de 2015 e un incendio junto a mi hija de seis años y a mi tía. La última vez que mi mamá condujo este auto fue el día que nos dejó. Ella y mi hija fueron de compras y a cortarse el cabello. Este auto tiene muchos recuerdos especiales para mí. Mi hogar y todo se ha ido, este auto es todo lo que tenía para tocar. Hubo una confusión con el papeleo y eso causó que el auto no fuera pagado por el seguro. Es muy triste que haya perdido a mi familia, mi hogar y ahora pierda este enlace que tengo con mi mamá e hija por mi propia culpa. No estoy enojada contigo, espero que este auto sea el mejor que hayas tenido. Espero que corra por 100 años más.

Espero que el asiento trasero se llene de niños y juguetes y cosas extrañas. Mi familia llenó este auto con mucho amor y otras cosas pegajosas. Tomamos vacaciones, pusimos música de los 80s y country y bajamos las ventanas. He cambiado más pañales en el asiento trasero de los que puedo contar. Hay probablemente un sticker o un crayón escondido en alguna parte. Quizás incluso un nugget de pollo completo. JÁ! No sé si lo verás pero hay una mancha en los controles. Mi hija y yo pretendíamos hacer aventuras mientras estábamos en la calle y siempre poníamos nuestros pies allí.


Facebook.

La hendidura en el lado del piloto y en el lado del pasajero son de cuando mi hija aprendió a conducir su bicicleta y chocó… unos meses antes de morir.

Sé que solo es un auto para ti, pero para mí es mucho más. La vida ocurrió en este auto. Amor, goce y aventuras en este año. Así que ahora es tuyo, por favor recuerda que no es solo un auto. Es un recuerdo. Este auto con todos sus temas es la última pieza de mi familia.

Sé bueno con él. Pon una canción country, Gib Green Tractor era la canción favorita de mi hija, o quizás Freebird de Lynyrd Skynyrd. Esa canción significó mucho para nosotros, así que la puse en los funerales. Estás conduciendo con ángeles. Mis ángeles. Háblales si quieres, estoy segura de que les gustaría ver y escuchar las nuevas aventuras de este auto.

Por cierto, su nombre es Sylvia. El primer día que lo tuvimos anduvimos por la ciudad y la canción Sylvia sonó en la radio. El nombre se nos pegó cuando mi hija dijo que así deberíamos nombrar al auto. Así que por favor no cambies su nombre.

Si quieres vender a Sylvia por favor trata de encontrarme. Acabo de pagar por tres funerales. No puedo permitirme comprarlo ahora, pero espero que cuando esté en una mejor situación financiera. Sé bendecido, sé feliz, vive y ama como nosotros lo hicimos. Deseo lo mejor para ti y para Sylvia.

Esperamos que la hija de Kevin tenga muchas aventuras junto a Sylvia. Y todo indica que pronto Sylvia y su dueña se volverán a encontrar, ya que en internet hay una campaña de recaudación de fondos para que pueda comprar el auto a Kevin.



http://www.upsocl.com/familia/encontro-un-sobre-en-el-auto-de-su-hija-la-carta-iba-dirigida-a-el-y-lo-hizo-romper-en-lagrimas/