Encontró un preservativo usado en su pedido de pizza. La respuesta de la pizzería fue aún peor



Charlene Quirk era cliente hace 14 años de la misma pizzeria en London, Ontario (Canadá), sin embargo un desagradable incidente seguramente la hizo cambiar de proveedor. La mujer hizo un pedido al restaurante como siempre pero en la bolsa donde estaban las cajas de sus pizzas ¡había un preservativo usado!

El condón se encontraba en la bolsa térmica que sirve para proteger la caja y mantener la temperatura de las pizzas.

Pero lo peor de todo vino después. La mujer indignada se comunicó con el administrados del local para exigirle una explicación y la respuesta que recibió no fue la que esperaba. El dueño del negocio no sólo no le dio la razón a la cliente habitual sino que además le faltó completamente el respeto. “Naturalmente, le pregunté a todos en mi familia si sabían algo al respecto y estaban mortificados”, dijo Quirk a ABC News.

La atendieron tan mal que la mujer escribió en Facebook una gran crítica al restaurante. Esta foto acompañó el texto de Quirk:

Charlene Quirk/Facebook
Charlene Quirk/Facebook

El dueño del local le respondió así según detallo en su cuenta de Facebook:

“Me prohibió volver a ordenar en su restaurante. Me dijo que me jodiera y que me lo quedara y lo utilizara”.

La mujer aseguró también que nunca pidió un reembolso, pero sí al menos una disculpa. La publicación en Facebook fue compartida más de tres mil veces y el restaurante ‘Soprano’s East’ ha sido muy cuestionado por su mala atención.

¿Qué opinas al respecto?

 




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: