Encontraron un cheque en blanco firmado que habría cambiado sus vidas. Lo regresaron al dueño


Una vez se me quedó el móvil en un taxi y la persona que se subió después me lo regresó intacto. Pensé por un momento que debía darlo por perdido, pero tuve muchísima suerte. La historia de un hombre llamado Igal Furman se viralizó rápidamente y demostró que la honestidad aún existe en estos días. El adiestrador de perros y fundador de una empresa de productos para canes, fue asaltado mientras se subía a su automóvil y despojado de todas sus pertenencias.

Documentos, tarjetas, dinero, etc. Pero, lo más importante, un CHEQUE EN BLANCO FIRMADO.

“Nadie sabe cuándo hay que pasar un cheque en blanco, ¿verdad?”, comentó en irónicamente en su publicación.

Igal publicó en Facebook lo que había sucedido con la esperanza de recuperar sus pertenencias.

Increíblemente, así fue.

Cristián y Gabriel encontraron sus cosas y lograron comunicarse con él gracias a la publicación, pero lo que más sorprendió fue que el cheque en blanco estaba intacto.

“Contrario al infeliz que me rompió el vidrio y se los llevó, ellos decidieron buscarme y devolverme todo ordenado y limpiecito. Estoy contento de que haya gente buena aún. Qué alivio”.

Ambos hombres le comentaron que estaban desempleados, por lo que Igal devolvió la mano y señaló en su publicación que estaban en busca de trabajo. “Su honestidad está más que probada”, agregó.

¡Un aplauso para ellos!

¿Qué harías si encuentras un cheque en blanco firmado? 



http://www.upsocl.com/mundo/encontraron-un-cheque-en-blanco-firmado-que-habria-cambiado-sus-vidas-lo-regresaron-al-dueno/