En una sola honesta foto, madre pone de manifiesto “el lado más oscuro y natural de la maternidad”


Las durísimas consecuencias de una de las mejores cosas de la vida…

En un mundo en donde lo exterior lo es todo, hay personas que siguen cautivándonos por la forma en que perciben las cosas importantes de la vida. Me atrevería a decir que muchas mujeres actuales no arriesgarían su cuerpo y/o figura por el solo hecho de tener un hijo, y es por ello que los vientres de alquiler y las adopciones han sufrido auges increíbles.

Además de las alteraciones y cambios naturales por los que atraviesa el cuerpo femenino, hay mujeres que le temen profundamente a los clásicos síntomas y dolores que ocurren cuando se tiene alguien allá adentro, pero lo cierto es que muchas personas no sólo no aceptan estas modificaciones corporales, sino que ejercen una presión insostenible a las mujeres por lucir bellas y espléndidas después del parto.

Pero por otro lado, hay quienes nos siguen recordando las cosas bellas e importantes de la vida con simples mensajes que nos ayudan a priorizar lo fundamental de la vida.

Tony

A photo posted by Alexandra Kilmurray (@alexandrabrea_) on

Esta mujer de dos hijos compartió una fotografía que repercutió en miles de usuarios, de los cuales muchos le agradecen por el poderoso mensaje:

Este es uno de los lados más oscuros y naturales de la maternidad, uno que no muestran en los comerciales, ni en la revistas y que sólo algunas mujeres se atreven a mostrarlo.

¿Qué te parece?



http://www.upsocl.com/mujer/en-una-sola-honesta-foto-madre-pone-de-manifiesto-el-lado-mas-oscuro-y-natural-de-la-maternidad/