En un futuro las mujeres podrían cambiar a los hombres por robots


Malas noticias para todos los caballeros… Parece que además de invadir nuestra vida profesional, las máquinas también se apoderarán de nuestra vida personal en un futuro, ya que aparentemente las mujeres cambiarán la compañía humana por la de los robots en menos de 10 años.

rbots-1

En un informe sobre el futuro de las relaciones sexuales, el Dr. Ian Pearson señala que dormir con robots será tan común en las mujeres como ver como lo es ver porno en la actualidad.

“Todavía hay una gran cantidad de personas que aún tienen sus reservas sobre el sexo con robots, pero poco a poco, a medida a que se acostumbran a ellos, como la IA (inteligencia artificial) y el comportamiento mecánico, su sensación mejora, y pueden llegar a convertirse en “amigos” con fuertes vínculos emocionales, dejando atrás el escepticismo y la negación”.

De acuerdo con el futurólogo una de las máquinas que llegarán a desplazarnos es la llamada “Fuckzilla” que promete total placer a quien la prueba. Este peculiar robot está compuesto por un dildo y una banda de algo que parecen ser lenguas.

robots-2

A simple vista parece una máquina de tortura o de pesadilla, pero según el Dr. Pearson es la que llegará a desplazarnos ya que se volverá tan popular que será capaz de reducir las relaciones humanas para el año 2050…

¡JA! Queremos ver eso.



http://www.sopitas.com/630375-fuckzilla-robots-sexo-mujeres-hombres/