En un día como hoy Britney Spears pasó por el peor momento de su vida. Tenían preparado un obituario


Los medios la ubican dentro del listado de las peores crisis públicas que haya tenido una celebridad.

Un día como hoy hace diez años, es definitivamente un momento que la diva Britney Spears no quiere recordar, menos aún si mencionamos que para el 16 de febrero de 2017, ocurrió lo que significó una de los peores crisis públicas que haya tenido una celebridad en toda la historia. De hecho, los medios especializados tenían preparado un obituario esperando lo peor. 

Rememoremos los detalles y lo que fue ese alborotada jornada para la cantante:

A Britney un día se le ocurrió salir de su casa ya que quería hacerse algo nuevo en su cabello. No halló mejor idea que ir a una peluquería muy poco publicitada a hacer unos nuevos retoques.

Mientras la chica comentaba que ya estaba aburrida de sus extensiones que le pesaban bastante, de un momento a otro fue como si se le entrara un demonio y en un derrepente ya había procedido a raparse la cabeza y desprenderse de todo su cabello. 

No es un misterio decir que efectivamente Britney estaba viviendo el peor momento de su vida. 

Hace muy poco se había separado de esposo, el bailarín Kevin Federline y además estaba imposibilitada de poder ver a sus hijos si no buscaba ayuda psicológica. 


Twitter / AP Euro Probs

Cuando se afeitó la cabeza, era literalmente una manera de tratar de librarse de su pasado.Sentía que todo en su vida estaba dictado por otra persona. Para decirle qué hacer, cómo actuar … La estaban atacando continuamente, diciéndole qué ponerse, cómo modelar su cabello … Se sentía como una muñeca, afeitarse el pelo era la rebelión definitiva, era casi una limpieza. Fue su manera de enviar un claro mensaje de que ya no estaba dispuesta a ser controlada”

Comentó una fuente cercana a la artista.


Daily News

Es lógico que en algún momento iba a caer en esta locura, ya que desde muy pequeña la princesa del pop había entrado al mundo de la fama. Desde que fue integrante del club Mickey Mouse y todo fue en aumento cuando era novia del ex integrante de N’Sync, Justin Timberlake. Desde ese entonces siempre estuvo rodeada de flashes y sus más grandes acompañantes: los paparazzi. 

La historia no termina en ese momento, si no que dos días después la joven cantante fue directo a la casa donde estaba su marido y sus hijos a suplicar ver a sus pequeños. Antes la negación a su solicitud e invadida en frustración, la chica no encontró mejor forma de desquitarse que golpeando con un paraguas a uno de los paparazzi que la acosaba. 


Pinterest

Ese mismo año Spears dio un espectáculo en los premios MTV que dejó bastante que desear, haciendo evidente que no estaba pasando por sus mejores momentos.


Youtube

Los escándalos comenzaron a parar después de once meses, cuando la madre de la artista se fue con ella a la mansión donde vivía y convenció a su hija de rehabilitarse. 

 

Hoy, la intérprete de “Baby One More Time”, esta sana y feliz. Ve a sus hijos cuanto desee y comparte sus alegres momentos a través de sus redes.

Family time ☀️

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Nos sentimos muy bien que una destacada artista que estuvo tan perdida en su tiempo, hoy por fin haya encontrado su camino. 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/en-un-dia-como-hoy-britney-spears-paso-por-el-peor-momento-de-su-vida-tenian-preparado-un-obituario/