En sus vacaciones en Costa Rica, una de las Kardashian fue vista desnuda en la piscina del hotel


Aunque tooodas protagonizan atrevidas fotos… obvio.

Mientras Estados Unidos atraviesa la ola invernal, las Kardashian y las Jenner estuvieron tomando el sol en las paradisiacas playas de Costa Rica. Estuvieron todos: Kourtney, Scott Disick y sus tres hijos Penelope, Reign y Mason; también la tía Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Kylie Jenner, Tyga, King Cairo, North West y Saint West. Kourthney ha estado documentándolo todo a través de su cuenta de Snapchat.

Y es precisamente en una de esas fotos, que la estrella de 37 años se mostró sin nada de ropa, mientras se sumergía en la piscina o tal vez en el jacuzzi del hotel.


Snapchat Kourtney Kardashian

A la vez parece que ella y Scott Disick han estado sobrellevando los altibajos de su relación, bastante bien durante el viaje.

Otros espectáculos de las Kardashian, también han sido documentados por los turistas…

Vuelos en helicóptero, sesiones de gimnasio, actividades al aire libre y muchas selfies en sus cuentas personales, dan cuenta de que la familia la estuvo disfrutando unas espléndidas vacaciones.

vitamin D

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

Mom

A photo posted by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

¡Qué familia!

 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/en-sus-vacaciones-en-costa-rica-una-de-las-kardashian-fue-vista-desnuda-en-la-piscina-del-hotel/