¿En serio Nintendo?: ahora hasta Zelda tendrá DLC


A pesar de que la evolución de los videojuegos nos ha traído cosas grandiosas, los contenidos descargables (DLC) son uno de los elementos que más controversia siguen causando.

Hay a quienes les encantan y a quienes de plano los odian, ya que se supone que cuando se pone a la venta un juego, este debe de venir ya terminado. Y ahora, la nueva aventura de Link se verá afectada por esta tendencia, ya que Nintendo acaba de anunciar un pase de temporada para The Legend of Zelda: Breath of the Wild:

Pues sí, salido de los labios del mismo productor del juego, Eiji Aonuma, The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con un “Pase de Temporada” en pleno día de lanzamiento, el cual le dará acceso a los jugadores a tres contenidos “nuevos”.

Zelda Pase de Temporada

En el caso de los otros dos paquetes que saldrán en verano e invierno de este año respectivamente, estos contarán con nuevos escenarios, un capítulo completamente nuevo y un… ¿Modo Difícil?

Obviamente, esto ha producido una serie de comentarios a favor y en contra, sobre todo del pase de temporada y ya ni hablar del nuevo modo de dificultad.

En fin, esto no debería de extrañarle a nadie, ya que este tipo de contenido descargable ya se ha convertido en una tendencia.

Y bueno, ahora solo falta esperar al 3 de marzo para poder disfrutar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y también, del Nintendo Switch.



http://www.sopitas.com/721596-legend-zelda-breath-wild-dlc-pase-temporada-nintendo/